Seleccione un buscador
 Nuevo buscador
Tipo de aplicación
Marca
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Polaridad
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
  • Instalación Gratuita en nuestras tiendas
  • Banner

  • Xtech-Batteries

Camión
Baterías para CAMIONES o Tractores en las Islas Canarias

Camión

Los vehículos pesados necesitan una batería que les suministre potencia para operar con autonomía durante largos períodos de tiempo y bajo cualquier condición meteorológica. ¿Está buscando un acumulador que cumpla con estas condiciones a un precio asequible? En Bateriascanarias.es le ofrecemos una oferta completísima de baterías para camiones con el sello de calidad de grandes marcas del sector. ¡Le invitamos a comprobarlo!

Nuestros acuerdos con importantes empresas de transporte nos da la seguridad para garantizarle que, si realiza su pedido en este preciso momento, lo recibirá en 24-48 horas en la puerta de su domicilio. Ya resida en Las Palmas o en Santa Cruz de Tenerife, su producto estará en sus manos en un plazo máximo de 2 días.

 

GAMAS

Durabilidad y resistencia. ¿Qué más se le puede pedir a una batería para camiones? En Bateriascanarias.es tiene la posibilidad de elegir entre una amplio abanico de acumuladores que se ajustarán a las exigencias de su vehículo.

Camiones Iveco o Volvo con una electrónica baja, media o alta tienen cabida en nuestra web, al igual que aquellos que funcionan con tecnología Start&Stop o que requieren una batería calcio/calcio. ¡La variedad es nuestro bien más valioso!

No olvide que si le surge cualquier tipo de duda puede contactarnos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico o teléfono. Le atenderemos lo más rápido posible para que su compra sea satisfactoria y eficiente.

 

MANTENIMIENTO

  1. Tener siempre a mano un cargador/mantenedor, ya que a pesar de que las baterías de vehículos pesados funcionan con automantenimiento, siempre es recomendable contar con uno
  2. Vigilar que el alternador se encuentre en buen estado

Síganos en Facebook