Seleccione un buscador
Ahora nuestros comerciales no están disponibles. En breve nos pondremos en contacto con usted.
 Buscador de baterías
Marca
Tipo de aplicación
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Polaridad
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
  • Xtech-Batteries

  • Banner

Camión
Baterías para CAMIONES o Tractores en las Islas Canarias

Camión

Los vehículos pesados necesitan una batería que les suministre potencia para operar con autonomía durante largos períodos de tiempo y bajo cualquier condición meteorológica. ¿Está buscando un acumulador que cumpla con estas condiciones a un precio asequible? En Bateriascanarias.es le ofrecemos una oferta completísima de baterías para camiones con el sello de calidad de grandes marcas del sector. ¡Le invitamos a comprobarlo!

Nuestros acuerdos con importantes empresas de transporte nos da la seguridad para garantizarle que, si realiza su pedido en este preciso momento, lo recibirá en 24-48 horas en la puerta de su domicilio. Ya resida en Las Palmas o en Santa Cruz de Tenerife, su producto estará en sus manos en un plazo máximo de 2 días.

 

GAMAS

Durabilidad y resistencia. ¿Qué más se le puede pedir a una batería para camiones? En Bateriascanarias.es tiene la posibilidad de elegir entre una amplio abanico de acumuladores que se ajustarán a las exigencias de su vehículo.

Camiones Iveco o Volvo con una electrónica baja, media o alta tienen cabida en nuestra web, al igual que aquellos que funcionan con tecnología Start&Stop o que requieren una batería calcio/calcio. ¡La variedad es nuestro bien más valioso!

No olvide que si le surge cualquier tipo de duda puede contactarnos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico o teléfono. Le atenderemos lo más rápido posible para que su compra sea satisfactoria y eficiente.

 

MANTENIMIENTO

  1. Tener siempre a mano un cargador/mantenedor, ya que a pesar de que las baterías de vehículos pesados funcionan con automantenimiento, siempre es recomendable contar con uno
  2. Vigilar que el alternador se encuentre en buen estado

Síganos en Facebook

'Inicio - Vehículos - Camión'