Batería 240Ah camión 518x276x242mm....

Batería 240Ah camión 518x276x242mm. Varta C40 EFB

Batería Varta ProMotive EFB C40 Camión 

La Batería Varta modelo C40 de la serie ProMotive EFB tiene 240Ah de capacidad y proporciona una potencia de arranque de 1200A.

Especialmente diseñada para camiones y vehículos comerciales con elevado equipamiento electrónico y de uso intensivo.

Proveedor de confianza VARTA en las Islas Canarias

✳️ SI NECESITA 4 O MAS UNIDADES DE ESTA REFERENCIA Y PUEDE ESPERAR ENTRE 4 Y 8 DIAS, TENEMOS EL MEJOR DE CANARIAS PARA USTED

LLÁMENOS AL 922 36 00 36

ENTREGA 4-8 DÍAS HÁBILES
383,00 €
Impuestos incluidos

 

VARTA Promotive EFB es la solución ideal para satisfacer las mayores demandas de energía. Presenta un elevado rendimiento a largo plazo y una vida útil hasta un 40% mayor que cualquier otra batería para vehículos comerciales. VARTA Promotive EFB no requiere ningún mantenimiento y es la batería más eficaz para vehículos comerciales con demandas de energía muy elevadas.

La Batería Varta C40 240Ah 12V para Camión | Promotive EFB es la batería superior para suministrar energía en aplicaciones de alto rendimiento gracias a su tecnología EFB optimizada, además cuenta con una alta resistencia a las vibraciones y son fabricadas en Alemania bajo los más exigentes estándares de calidad y precisión.

-

Beneficios claves de ProMotive EFB

  • engineered_in_germany.pngFabricada en Alemania
  • powerframe.pngRejilla patentada PowerFrame®, que ofrece una potencia de arranque fiable, una recarga rápida y resistencia a la corrosión
  • oe_icon.pngCumple todos los criterios originales del fabricante de vehículos comerciales

Es la solución perfecta para ahorrar en coste total de propiedad

  • 3 veces la vida útil de las baterías convencionales
  • Para funciones de hotel (Cabina aseo conductor)
  • Máxima resistencia a las vibraciones
  • Satisface todos los requisitos de la legislación más estricta en materia de emisiones
  • Apta para instalar en el extremo del bastidor (EURO 5/6)

-

Gama
ProMotive EFB
Tecnologia
EFB
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
240
Arranque (A)
1200
Electrónica
Alta
Polaridad
Positivo Izquierda
Términal
Estándar
Largo (mm)
518
Ancho (mm)
276
Alto (mm)
242
Peso (Kg)
58
Tipo de aplicación
Arranque
Aplicación principal
Camión
Otras aplicaciones
Camiones/ Tractores/ Palas/ Grupos Electrógenos/ Maquinaria Agrícola/ Embarcaciones/ Caravanas
Garantía (meses)
12 Meses (Por defecto de fabricación)
Varta
C40

Seguramente sea la empresa más conocida y galardonada a nivel internacional en el mercado de las baterías para automóviles: más de 100 años ofreciendo productos de calidad así lo avalan. Nacida en Alemania de la mano de Adolf Müller, la compañía fue responsable del impulso de los primeros vehículos eléctricos en territorio germano allá por 1893. Más tarde, en 1904, surge la designación oficial de la entidad como VARTA. El nombre es un acrónimo de Vertrieb, Aufladung, Reparatur Transportabler Akkumulatoren (distribución, carga y reparación de acumuladores portátiles).

El resto es historia. Sus recambios se pueden encontrar en millones de automóviles, embarcaciones, lanchas, motocicletas y caravanas alrededor del mundo. Sus ingenieros aplican su competencia técnica y precisión a cada batería VARTA. Estos acumuladores proporcionan una vida útil más larga, menos corrosión y un coste de propiedad más reducido, cualidades que encontrará en todos los productos, desde la gama avanzada de baterías Start&Stop para automoción hasta  artículos profesionales para embarcaciones. Al elegir VARTA, elige una tecnología de precisión fiable que ofrece la mejor calidad de fabricación de su categoría.

En Bateriascanarias.es podrá encontrar baterías VARTA para la aplicación que necesite. ¿Reside en Las Palmas de Gran Canaria y busca un acumulador para su próxima aventura en caravana? ¿Se encuentra en Tenerife y quiere un dispositivo que le proporcione máxima energía a su Mercedes Benz? En cualquier caso, en nuestra web tenemos una batería para usted.

Para vehículos que operan con tecnología Start&Stop, trabajamos con la serie Silver Dynamic AGM y Blue Dynamic EFB. Estas baterías le brindan una resistencia y un rendimiento acorde a su coche, tanto si se trata de un vehículo familiar o un modelo deportivo. La serie Dynamic Trio está diseñada para un uso específico y cubre una gran cantidad de aplicaciones, tanto para vehículos que requieren una potencia de arranque alta como para demandas menos complejas.

¿Conduce un camión de transporte? En tal caso, la serie Promotive EFB es su mejor opción. ¿Por qué? Muy sencillo. Estas baterías tienen una vida útil hasta un 40% más larga, previene los tiempos de inactividad, cuenta con una resistencia a las vibraciones superior, son 100% libres de mantenimiento y son piezas de repuestos originales, puesto que los principales fabricantes de vehículos comerciales confían en Varta. Por último, para vehículos de ocio ofrecemos la gama Varta Professional, diseñada para embarcaciones y todo tipo de caravanas y autocaravanas.

Product added to wishlist
Product added to compare.