Batería Camión 12V. 145Ah....

    Batería Camión 12V. 145Ah. Xtech-Batteries

    La batería MF sellada BT1453 de 12V 145Ah y 900A para camión producidas por Xtech Batteries garantiza una gran potencia de arranque y una elevada fiabilidad durante una extensa vida útil. Con una extraordinaria relación calidad – precio, nuestras baterías de arranque para camión con tecnología calcio - calcio convienen a su bolsillo y a su vehículo en igual medida.

    ENTREGA EN 24 HORAS
    155,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Una batería de arranque para camión deber reunir ciertas características para prestar un servicio eficaz: ha de tener una notable resistencia, una muy elevada fiabilidad y, por supuesto, una entrega de potencia que resulte suficiente sea cuales sean las condiciones meteorológicas. Además, debe tratarse de una batería segura y capaz de ofrecer un rendimiento constante durante una larga vida útil. Si todos estos factores van acompañados por un precio especialmente económico, estaremos ante una opción cercana a lo ideal a la hora de plantearse la compra de una batería de arranque para camión.

    Xtech Batteries, tras una actividad de varios años en el mercado, ha desarrollado una marca de baterías propia que ha logrado excepcionales resultados partiendo de una cuidadosa selección de materiales y una constante búsqueda de mejoras respecto a las prestaciones de las baterías usuales. La batería BT1453 12V 145Ah y 900A para camión producidas por Xtech Batteries son extremadamente fiables y ofrecen una durabilidad muy alta gracias a la eficiencia de su diseño; incorporan la tecnología calcio – calcio, por lo que no requieren mantenimiento alguno, y están a salvo de fugas en caso de que vuelque el dispositivo gracias al sellado de su parte superior.      

    Las baterías para camión de Xtech Batteries tienen una instalación sencilla y su potencia y fiabilidad en el rendimiento alcanza un nivel similar al de marcas con precios notablemente mayores, lo que hace de los productos de Xtech Batteries los más destacados de todos si consideramos la relación calidad – precio.

    Las baterías de camión Xtech Batteries tienen una garantía de 12 meses, y cada una de ellas ha debido superar un estricto control de calidad para comprobar su carga activa, resistencia a las vibraciones y potencia de arranque antes de su puesta en el mercado. Instalando en su camión una de nuestras baterías se asegurará un largo y consistente rendimiento y un ahorro muy considerable.

    Referencia
    BT1453
    Gama
    Truck Series
    Modelo
    BT1453
    Tecnologia
    Calcio/Calcio
    Mantenimiento
    Sin Mantenimiento
    Voltios
    12
    Capacidad (Ah)
    145
    Arranque (A)
    900
    Electrónica
    Media
    Polaridad
    Positivo Izquierda
    Términal
    Estándar
    Largo (mm)
    513
    Ancho (mm)
    189
    Alto (mm)
    223
    Peso (Kg)
    34
    Tipo de placa
    Plana
    Tipo de aplicación
    Arranque
    Aplicación principal
    Camión
    Otras aplicaciones
    Camiones/ Tractores/ Palas/ Grupos Electrógenos/ Maquinaria Agrícola/ Embarcaciones/ Caravanas
    Garantía (meses)
    12 Meses (Por defecto de fabricación)
    Marca
    Xtech Batteries
    BT1453

    Una relación calidad-precio inigualable. Esto es lo que ofrece Xtech a sus usuarios. Bateriascanarias.es ha creado esta gama de baterías para aquellos clientes que buscan un dispositivo que le suministre la mejor energía y rendimiento a su coche, camión o vehículo agrícola sin tener que rascarse el bolsillo.

    Los productos de Xtech cuentan con un gran prestigio a nivel nacional e internacional: miles de usuarios ya han quedado satisfechos con lo que les ofrece estos acumuladores. ¿Tiene problemas con la fuerza de arranque de su tractor en Lanzarote? ¿Siente que su Volkswagen Golf ha perdido potencia cuando sube y baja por las autopistas de Las Palmas de Gran Canaria? No se preocupe, en Bateriascanarias.es tenemos al solución a su problema.

    Gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con importantes empresas de transporte, realizamos envíos a todas las islas del archipiélago de manera gratuita en 24-48 horas. ¡Suminístrele un plus energético a su vehículo con las baterías Xtech!

    Una de las claves de estos dispositivos es su capacidad de almacenamiento y blindaje especial. Este refuerzo hace que los acumuladores Xtech sean muy seguros y resistentes a golpes y vibraciones. Seguro que cuando ha decidido cambiar la batería de su vehículo se ha visto sorprendido por su alto precio y unas cualidades que luego no se cumplen.

    Pues bien, las Xtech no mienten: lo que ve, es lo que hay. Las Xtech no tienen nada que envidiar a otras baterías de marcas reconocidas en todo el mundo como Varta, Bosch o Duracell. En Bateriascanarias.es destacamos su larga vida útil, potencia y precio reducido.

    ¿Aún no está seguro de qué batería es la que más le conviene más a su vehículo? Sólo tiene que contactarnos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras dos tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife.

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Nuestros precios son claros

    TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

    Entrega a domicilio en 24-48 horas

    VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.