Arrancadores

Arrancador portátil de emergencia, arranca todo tipo de vehículos

Cuando se dispone a comprar un arrancador de baterías para su coche debe tener en cuenta varios factores, entre ellos la corriente eléctrica que necesitará el motor de su vehículo. Pero si hay algo que debe tener en consideración es el dinero que va a gastarse en un accesorio como este. En Bateriascanarias.es tenemos en stock una amplia variedad de arrancadores al mejor precio del mercado. ¡Descúbralos!

Si navega por nuestra web comprobará que sólo trabajamos con marcas de referencia en el sector de la automoción. Pero la cosa no queda ahí: distribuimos artículos de calidad con máxima garantía de rendimiento. ¿Tiene dudas? Consúltenos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o en nuestras dos tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina).

GAMAS

¿Nota que su coche ha perdido fuerza de arranque? ¿Siente que su batería no opera de manera correcta? Quizás necesite un arrancador para comprobar el estado de su acumulador. En Bateriascanarias.es podrá hacerse con uno a un precio más que razonable.

No olvide que realizamos envíos a todo el archipiélago canario, tanto si vive en Arrecife como en Las Palmas de Gran Canaria, su paquete estará en su domicilio en 24-48 horas. ¡Pregúntenos y le asesoraremos, sin compromiso!

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.