Baterías para Barcos

Baterías de Náutica para BARCOS o Lanchas en las Islas Canarias

Si hay algo que caracteriza a las islas Canarias son sus óptimas condiciones para navegar. ¿En alguna ocasión ha sentido que su embarcación no funciona como solía hacerlo? ¿Nota que su arranque falla más de la cuenta? Lo más seguro que necesite una nueva batería de barco.

En Bateriascanarias.es ponemos a su disposición la variedad más amplia de acumuladores para vehículos acuáticos del mercado. No se lo piensa un segundo más y haga su pedido con nosotros ¡Le aseguramos el mejor precio y la máxima calidad.

 

GAMAS

Vivir en la costa de Tenerife o Lanzarote es sinónimo de ver barcos todos los días y desear con ansias montar en uno para perderse en la inmensidad del manto oceánico. Si regenta alguno sabrá el cuidado que exigen este tipo de vehículos y lo importante que es contar con una batería que le asegure resistencia en aguas profundas. En Bateriascanarias.es tenemos gamas de acumuladores de arranque, duales y de suministro.

AGM, Calcio/Calcio o Dual AGM. En nuestra web encontrará todo tipo de baterías para su Sunseeker o su Atlantis. ¡Le garantizamos el mejor precio!

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.