El regulador es el puente que conecta y controla el flujo de energía que circula entre el panel fotovoltaico y la batería. Por tanto, estamos hablando de un componente fundamental para el funcionamiento óptimo de un kit de energías renovables. ¿Quiere cambiar el suyo? En Bateriascanarias.es se lo ponemos fácil: le ofrecemos productos de máxima calidad a precios económicos.

Entre en nuestra web y descubra el catálogo que le ofertamos para que equipe su instalación aislada o de autoconsumo con marcas líderes en el sector. Si le surge alguna duda, siempre puede consultarnos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o en nuestras dos tiendas físicas situadas en Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina).

 

GAMAS

¿Desea pasarse a la energía solar, limpia y responsable? Un regulador es una de las piezas indispensables a la hora de montar su kit en su vehículo o domicilio. En Bateriascanarias.es encontrará dispositivos que se ajustarán a las mil maravillas a sus placas y que le suministrarán la potencia que necesita.  

Recuerde que operamos en todo el archipiélago canario: ya viva en Arrecife o en Las Palmas de Gran Canaria, recibirá su pedido en 24-48 horas. ¡Se lo garantizamos!

 

MANTENIMIENTO

1. Revisar el estado de la batería con frecuencia.
2. Limpiar los bornes cuidadosamente.
3. Controlar el estado de las conexiones.
4. Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor.
5. Extremar las precauciones a temperaturas extremas.

Reguladores Hay 41 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 41 items
Mostrando 1 - 15 de 41 items

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias