Formas de pago

En Bateriascanarias.es le damos la opción de realizar el pago de las baterías y otros productos a través de distintos canales. ¡Elija el que más le convenga y haga su pedido con las máximas garantías!

 

Pago con tarjeta de crédito o débito

Desde Bateriascanarias.es queremos certificar la seguridad de nuestras transacciones y por ello confiamos en el sistema de pago con tarjeta de crédito o débito como un método fiable, rápido y cómodo para nuestros clientes.  Aceptamos tarjetas de crédito Visa y EuroCard / MasterCard.

Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Un procedimiento eficaz y seguro. Este tipo de operaciones ofrecen una fiabilidad absoluta ya que están registradas y monitorizadas por el Banco de España. Por cuestiones logísticas, cuando el importe es recibido después de las 12 del mediodía, el pedido saldrá a su destinatario al día siguiente. El ingreso se realizará a la cuenta de entidad Cajasiete

Pago con PayPal

Paypal es la plataforma líder en pagos de comercio online y transacciones electrónicas. Este sistema de reembolso inmediato es sencillo, manejable y muy seguro. Tenga en cuenta que los pagos recibidos a través de esta vía tienen un recargo de fijo (+0,95€)  + el 7,9% sobre el valor del pedido.

Recogida en tienda

¿Reside cerca de alguno de nuestros establecimientos y prefiere acercarse para pagar y recoger su pedido? Le esperamos en nuestra tienda de Tacoronte o de Santa Catalina (La Guancha) dentro de nuestro horario continuo de 9:00 a 17:00 Hs de lunes a Viernes

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.