Baterías para Moto

Baterías de MOTO o Ciclomotor en Canarias | Comprar Online Ahora

Esa libertad en carretera, esa curva infinita, esa chaqueta de cuero al viento… ¡son sensaciones que sólo pueden experimentarse a bordo de una motocicleta! En Bateriascanarias.es ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor selección de baterías de motos del mercado.

¿Vive en Lanzarote o Las Palmas de Gran Canaria y necesita un acumulador para su KTM? Entre en nuestra web, realice su pedido y lo tendrá en su domicilio en 24-48 horas. ¡Se lo garantizamos!

 

GAMAS

En lo que a baterías para ciclomotores o motocicletas se refiere, la tecnología de litio es la que mejor se ajusta a las características técnicas de estos vehículos y para el clima que tenemos en las islas Canarias. En Bateriascanarias.es encontrará una gama dedicada exclusivamente a esta clase de acumuladores: entre sus múltiples ventajas se encuentra su larga vida útil y una fuerza de arranque superior a la que aportan otros dispositivos convencionales.

Por supuesto, también contamos con gamas GEL y AGM que le proporcionarán la energía que exige su Yamaha MT107 o su Honda Scoopy 125. No dude en contactarnos si le hace falta algún tipo de ayuda para completar su compra. Llámenos, envíenos un correo electrónico o escríbanos al chat online en Bateriascanarias.es.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.