Maquinaria Limpieza

Baterías para Barredoras y Fregadoras Eléctricas | El mejor Precio de CANARIAS

En Bateriascanarias.es sabemos lo que está buscando: baterías para barredoras y fregadoras a un precio razonable. Si partimos de la premisa de que usted sólo quiere la excelencia para equipar su aplicación industrial, suponemos que está deseando hacerse con acumuladores que le proporcionen la energía que necesita su dispositivo a un precio razonable.

Así pues, nos complace anunciarle que en nuestra web tenemos todo aquello que necesita. Revise el catálogo de productos que ponemos a su disposición y elija la batería que mejor se ajuste a las exigencias de su vehículo. Recuerde que puede contactarnos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina).

 

GAMAS

¿No sabe qué tipo de acumulador requiere su aplicación industrial? Descuide, en Bateriascanarias.es le asesoraremos para que su compra sea lo más satisfactoria posible. Navegue por la web y descubra la amplia gama de baterías de ciclo profundo que tenemos en stock. ¡Sólo trabajamos con marcas líderes en el sector!

Disponemos de toda clase de tecnología: desde acumuladores de placa tubular hasta de tipo GEL, AGM y Plomo Abierto. Pero lo mejor de todo es que realizamos envíos a las siete islas del archipiélago canario: resida en La Palma o en Fuerteventura, le aseguramos que su pedido estará en la puerta de su domicilio en un plazo de 24-48 horas. ¡Garantizado!

MANTENIMIENTO

  1.        Revisar el estado de la batería con frecuencia
  2.        Examinar los bornes
  3.        Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor
  4.        Extremar las precauciones en invierno
  5.        Desconectar la batería si no se va a usar la barredora/fregadora durante un tiempo

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.