Batería tractor Xtech-Batteries 12V....

Batería tractor Xtech-Batteries 12V. 110Ah.

La batería MF sellada BT1100 de 12V 110Ah y 680A para tractores, camiones, etc.. y producidas por Xtech Batteries garantiza una gran potencia de arranque y una elevada fiabilidad durante una extensa vida útil.

Con una extraordinaria relación calidad – precio, nuestras baterías de arranque para camiones y maquinaria agrícola con tecnología calcio-calcio convienen a su bolsillo y a su vehículo en igual medida.

ENTREGA EN 24 HORAS
137,00 €
Impuestos incluidos

 

Acerca de Xtech

Xtech Batteries es la marca de baterías de Bateriascanarias.es. Nuestros productos son la respuesta a aquellos clientes que desean hacerse con un acumulador de máxima calidad a precios económicos. Gracias a los artículos de Xtech los conductores pueden disfrutar de una potencia de arranque y una resistencia que poco tienen que envidiarle a compañías punteras en el sector como Varta o Duracell.

 

Aplicaciones de la Batería Xtech BT1100 12V 110Ah 680A

La batería Xtech BT1100 12V 110Ah 680A reúne una serie de características que la convierten en un dispositivo perfecto para equipar todo tipo de vehículos: posee una notable resistencia, una muy elevada fiabilidad y, por supuesto, una entrega de potencia que resulte suficiente sea cuales sean las condiciones meteorológicas. Además, se trata de una batería segura y capaz de ofrecer un rendimiento constante durante su larga vida útil. Pero la cosa no queda ahí, porque nuestra variada gama de acumuladores Xtech presenta precios tan baratos que le sorprenderá.

Una relación calidad-precio difícilmente superable. Este es el atributo que mejor describe a la batería Xtech BT1100 12V 110Ah 680A y a toda la serie de acumuladores de nuestra marca Xtech. En Bateriascanarias.es conocemos las preferencias de nuestros clientes y por eso les brindamos la oportunidad de hacerse con un dispositivo que se ajustará a las mil maravillas a su vehículo bajo cualquier circunstancia. Merced a un diseño moderno apoyado en las últimas tecnologías desarrolladas en el sector, la eficiencia de la batería Xtech BT1100 12V 110Ah 680A está más que garantizada.

 

Estructura de la Batería Xtech BT1100 12V 110Ah 680A

La batería Xtech BT1100 12V 110Ah 680A posee las siguientes características:

-          Alta eficiencia

-          Potencia de arranque superior a la de otras baterías convencionales equivalentes

-          Diseño moderno, ligero, fácil de transportar y montar

-          Elevada fiabilidad y gran durabilidad

-          Los estrictos controles realizados durante el proceso de diseño, fabricación y distribución aseguran un producto final óptimo para equipar vehículos y ofrecer unas prestaciones inigualables desde el primer día de montaje

 

Mantenimiento de la Batería Xtech BT1100 12V 110Ah 680A

  1.        Tener siempre a mano un cargador/mantenedor para cuidar el estado de salud de la batería de su vehículo
  2.        Utilizar un cargador que tenga la tensión y la capacidad de su aparato de carga
  3.        No exponer el dispositivo a temperaturas extremas (mucho frío o calor)
  4.        Desconectar la batería si no va a utilizar el vehículo o aplicación durante un tiempo prolongado
Referencia
BT1100
Gama
Truck Series
Tecnologia
Calcio/Calcio
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
110
Arranque (A)
680
Electrónica
Media
Polaridad
Positivo Derecha
Términal
Estándar
Largo (mm)
349
Ancho (mm)
175
Alto (mm)
235
Peso (Kg)
22
Tipo de placa
Plana
Tipo de aplicación
Arranque
Aplicación principal
Camión
Otras aplicaciones
Camiones/ Tractores/ Palas/ Grupos Electrógenos/ Maquinaria Agrícola/ Embarcaciones/ Caravanas
Garantía (meses)
12 Meses (Por defecto de fabricación)
BT1100

Una relación calidad-precio inigualable. Esto es lo que ofrece Xtech a sus usuarios. Bateriascanarias.es ha creado esta gama de baterías para aquellos clientes que buscan un dispositivo que le suministre la mejor energía y rendimiento a su coche, camión o vehículo agrícola sin tener que rascarse el bolsillo.

Los productos de Xtech cuentan con un gran prestigio a nivel nacional e internacional: miles de usuarios ya han quedado satisfechos con lo que les ofrece estos acumuladores. ¿Tiene problemas con la fuerza de arranque de su tractor en Lanzarote? ¿Siente que su Volkswagen Golf ha perdido potencia cuando sube y baja por las autopistas de Las Palmas de Gran Canaria? No se preocupe, en Bateriascanarias.es tenemos al solución a su problema.

Gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con importantes empresas de transporte, realizamos envíos a todas las islas del archipiélago de manera gratuita en 24-48 horas. ¡Suminístrele un plus energético a su vehículo con las baterías Xtech!

Una de las claves de estos dispositivos es su capacidad de almacenamiento y blindaje especial. Este refuerzo hace que los acumuladores Xtech sean muy seguros y resistentes a golpes y vibraciones. Seguro que cuando ha decidido cambiar la batería de su vehículo se ha visto sorprendido por su alto precio y unas cualidades que luego no se cumplen.

Pues bien, las Xtech no mienten: lo que ve, es lo que hay. Las Xtech no tienen nada que envidiar a otras baterías de marcas reconocidas en todo el mundo como Varta, Bosch o Duracell. En Bateriascanarias.es destacamos su larga vida útil, potencia y precio reducido.

¿Aún no está seguro de qué batería es la que más le conviene más a su vehículo? Sólo tiene que contactarnos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras dos tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife.

Product added to wishlist
Product added to compare.