Accesorios


¿De qué vale tener un buen coche equipado con una batería de calidad si no tiene a mano los accesorios pertinentes para su mantenimiento? Esta es la pregunta que le formulamos desde Bateriascanarias.es. La respuesta es más fácil de lo que cree: es poco, muy poco o nada útil. Si navega por nuestra web comprobará que tenemos en stock una amplia variedad de productos disponibles a precios muy económicos. ¡Elija el que más le convenga!

Si tiene alguna duda puede consultarnos y le atenderemos de manera inmediata. Lo puede hacer a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o en nuestras dos tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina).

 

SERVICIOS

Somos justo lo está buscando: una tienda online especializada en baterías de coches y todo tipo de recambios y repuestos para mantener su vehículo en las mejores condiciones. Ponemos a su disposición una gran variedad de cargadores y mantenedores para que nunca le falte la carga que necesita su coche, camión, moto o barco.

Asimismo, en Bateriascanarias.es podrá hacerse con arrancadores y analizadores que le ayudarán a comprobar el estado de salud de su acumulador en todo momento. ¿Busca cables, bornes u otros accesorios pero vive en Lanzarote? No se preocupe, porque realizamos envíos a todas las islas en 24-48 horas. Ya resida en Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de La Palma, recibirá su paquete en el plazo estipulado. ¡Se lo garantizamos!

Arrancador ProBooster

 

MANTENIMIENTO

  1.        Revisar el estado de la batería con frecuencia
  2.        Examinar los bornes
  3.        Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor
  4.        Extremar las precauciones en invierno
  5.        Desconectar si no se va a usar el vehículo durante un tiempo
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.