Baterías para Cortacésped

Baterías para CORTACÉSPED en Canarias

Mantener su jardín en buenas condiciones es una labor que requiere mucha atención y cuidado diario. ¿Necesita una batería para cortacésped? En Bateriascanarias.es contamos con la mejor variedad del mercado a precios económicos y con el sello de calidad de marcas líderes en el sector.

Si le surgiese cualquier tipo de duda, contáctenos a través de nuestro chat online con respuestas en tiempo real, por correo electrónico, teléfono o en las tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife.

 

GAMAS

Si navega por nuestra web comprobará que tenemos baterías de arranque y de suministro para equipar con máxima garantía su vehículo. Trabajamos las gamas AGM y plomo abierto, así como la de ciclo profundo. En todo caso, nuestros acumuladores le asegurarán una vida útil larga y una resistencia sin igual a su máquina cortacésped.

Resida en Las Palmas de Gran Canaria o en Arrecife, nuestro servicio de transporte le dejará su pedido en la puerta de su domicilio en 24-48 horas y con envío gratuito. ¿Se puede pedir más?

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.