SAIs/UPS

Baterías para SAI o UPS Flotación | El mejor Precio de CANARIAS

Máxima energía interrumpida durante largos períodos de tiempo. Esto es lo que necesitan aquellas personas que están buscando baterías para SAI (Sistemas de Alimentación Interrumpida). En Bateriascanarias.es ofrecemos a nuestros clientes un completo catálogo de productos certificados bajo el sello de calidad de marcas líderes en el sector.

La batería es uno de los componentes más importantes y vulnerables de los SAI. Por ello, en Bateriascanarias.es recomendamos a nuestros clientes que se hagan con acumuladores que les aseguren un flujo energético fiable y constante. Si navega por la web comprobará que tenemos a su disposición varias gamas de productos: la tecnología más utilizada es la AGM en baterías de flotación.

Ya resida en Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria, tenga por seguro que su pedido estará en su domicilio en 24-48 horas, sin gastos de envío. ¡Contáctanos y le haremos presupuesto sin compromiso!

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.