Baterías Estacionarias TOPzS

Baterías Estacionarias TOPzS | Máxima calidad en BateriasCanarias

Las baterias estacionarias TOpZs, son baterias de placa tubular, debido a su excelente rendimiento y precio están teniendo un alto índice de rotación tanto en instalaciones nuevas como en la reposición de baterias en instalaciones solares antiguas.

Construidas con polipropileno blando traslucido más barato que el SAN de las OpZs, es muy resistente a los impactos y a los efectos del clima, frio, calor polvo, viento, etc., a diferencia de las OpZs, el recipiente tiende aumentar de volumen, se puede deformar e hinchar un poco sin afectar a su rendimiento, aunque si a su estética visual.

Son baterías de bajo mantenimiento preparadas para instalaciones fotovoltaicas o eólicas aisladas y para viviendas de uso habitual.

Las baterías solares TOpZs disponen de una gran capacidad de carga y una resistencia a descargas profundas, además tienen una vida útil superior a 15 años.

Las baterías TOpZs están compuestas por elementos de 2 voltios, cada 6 vasos conectados en serie forman un conjunto de 12 voltios, dependiendo del tipo de instalación, necesitará un conjunto de 12 -24 o 48 voltios.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.