Transpaletas Eléctricas

Baterías para Transpaletas Eléctricas | El mejor Precio de CANARIAS

Ciclos y ciclos de vida útil. Esto es lo que están buscando aquellos clientes que desean comprar baterías para transpaletas eléctricas de primerísima calidad. En Bateriascanarias.es le aseguramos que encontrará lo que ansía: acumuladores de grandes marcas a precios económicos.

El servicio que le proporcionará nuestro servicio técnico es inmejorable. Consúltenos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico o teléfono y le asesoraremos para que su compra sea lo más rápida y provechosa posible. ¡Realizar un pedido nunca había sido tan fácil!

 

GAMAS

Las baterías de ciclo profundo son una de nuestras especialidades. Gracias a los acuerdos de colaboración y distribución que mantenemos con compañías punteras en el sector, contamos con una amplia gama de acumuladores para que a su transpaleta eléctrica nunca le falte la energía que requiere.

Nuestros productos de tipo GEL, AGM o Plomo Abierto son garantía de resistencia y durabilidad. ¡Compruébelo usted mismo! Si necesita una fuente energética fiable y constante para su apiladora, Bateriascanarias.es es su sitio. Enviamos paquetes a todas las islas en 24-48 horas, desde Tenerife a Lanzarote, pasando por Las Palmas de Gran Canaria.  

MANTENIMIENTO

  1.        Revisar el estado de la batería con frecuencia
  2.        Examinar los bornes
  3.        Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor
  4.        Extremar las precauciones en invierno
  5.        Desconectar la batería si no se va a usar la transpaleta eléctrica durante un tiempo

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.