Alarmas

Baterías para Alarmas - Flotación | El mejor Precio de CANARIAS

En Bateriascanarias.es sabemos que una de las cosas que más aprecian nuestros clientes es la seguridad de su hogar o negocio. Por ello, les ofrecemos una amplia gama de baterías para alarmas que garanticen el buen estado y funcionamiento de sus sistemas durante largos períodos de tiempo. ¡Revise nuestro catálogo y haga su pedido de manera rápida y sencilla!

En caso de que le surgiese cualquier tipo de duda, recuerde que puede consultarnos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina).

 

GAMAS

Sólo trabajamos con marcas líderes. Con el fin de garantizarle el mejor servicio posible, en Bateriascanarias.es nos esforzamos en ofrecerle baterías de compañías referentes en el sector. ¿Reside en Las Palmas de Gran Canaria y requiere un acumulador en flotación para su alarma de hogar? ¿Se encuentra en Arrecife y le es imposible encontrar un producto que se ajuste a las características de su dispositivo? Está de enhorabuena, porque en Bateriascanarias.es realizamos envíos a todas las islas en un plazo de entrega de 24-48 horas.

En nuestra web puede adquirir baterías de tipo AGM, las más comunes, y de tipo GEL. ¡Y todo ello al mejor precio del mercado!

 

MANTENIMIENTO

  1.        Revisar el estado de la batería con frecuencia
  2.        Controlar el nivel de voltaje en la carga flotante
  3.        Examinar y comprobar que los cables y conexiones están bien sujetos
  4.        Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor
  5.        Extremar las precauciones a temperaturas extremas

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.