Seleccione un buscador
  • Banner

  • Xtech-Batteries

 Buscador de baterías
Marca
Tipo de aplicación
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Polaridad
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Energías Renovables

Energías Renovables

En Bateriascanarias.es apostamos por las energías renovables. Tanto es así que ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de baterías para paneles solares y otros accesorios como inversores y reguladores. ¿Se considera una persona responsable con el medio ambiente y que cuida del entorno que le rodea? En ese caso, le animamos a que navegue por nuestra web y revise el catálogo de productos que tenemos en stock sólo para usted. ¡Le garantizamos una excelente relación calidad/precio!

Contáctenos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por teléfono (922 57 23 76/ 922 36 00 36), correo electrónico (clientes@bateriascanarias.es) o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina). Estaremos encantados de conocerle y atenderle para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

 

SERVICIO

Si reside en Las Palmas de Gran Canaria y necesita un acumulador fiable para equipar su placa fotovoltaica, está de enhorabuena. Nos complace anunciarle que en Bateriascanarias.es tenemos justo lo que está buscando: una batería de calidad que responda a las exigencias de su aplicación solar.

Si, por otro lado, está buscando un regulador para su kit de energías renovables, también tenemos una buena noticia que contarle: en nuestra web disponemos de inversores y reguladores de marcas líderes en el sector al mejor precio que se pueda imaginar. Ya viva en Arrecife o en Santa Cruz de La Palma, le aseguramos que recibirá su pedido en un plazo de 24-48 horas. Esto es posible gracias a los acuerdos de colaboración que mantenemos con importantes empresas de transporte en todo el archipiélago canario. ¡Pregúntenos y le asesoraremos, sin compromiso!

Inversor Victron Phoenix Inverter

 

MANTENIMIENTO

  1.        Revisar el estado de la batería con frecuencia
  2.        Limpiar los bornes cuidadosamente
  3.        Controlar el estado de las conexiones
  4.        Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor
  5.        Extremar las precauciones a temperaturas extremas

Síganos en Facebook