Vehículos

Baterías para VEHÍCULOS en CANARIAS | Los tenemos todos

La batería es uno de los componentes más importantes de su vehículo. ¿Alguna vez ha notado que su coche pierde fuerza de arranque a marchas agigantadas? ¿Siente que la potencia de su motocicleta disminuye conforme pasa el tiempo? En primer lugar, debe saber que la vida útil de un acumulador es de unos 5 años de media. En segundo lugar, tenga por seguro que en Bateriascanarias.es encontrará la mejor gama de baterías y otros complementos para equipar su Volkswagen o Yamaha con fiabilidad absoluta en el archipiélago canario.

Revise nuestro extenso catálogo de artículos y elija el que más le convenga según las características técnicas de su automóvil. Contáctenos a través del chat online que ponemos a su disposición en Bateriascanarias.es, por teléfono (922 57 23 76/ 922 36 00 36), correo electrónico (clientes@bateriascanarias.es) o acuda a nuestras tiendas físicas en Tacoronte y Santa Catalina (La Guancha). ¡Le atenderemos de manera rápida y eficiente!

 

SERVICIO

Las baterías de coche son nuestra especialidad, pero también trabajamos con dispositivos que suministran energía a otros vehículos como ciclomotores, caravanas o embarcaciones. Si navega por Bateriascanarias.es podrá comprobar que contamos con acumuladores de arranque y de suministro de marcas punteras en el mercado de la automoción.

¿Está buscando una batería de ciclo profundo para abastecer el sistema eléctrico de su lancha en Las Palmas? ¿Quiere un acumulador AGM para su Toyota Auris Hybrid pero vive en Lanzarote? No se preocupe, gracias a nuestro excelente servicio de transporte podemos asegurarle que tendrá su pedido en su domicilio en 24-48 horas.

Si hay algo que caracteriza a Bateriascanarias.es, dejando a un lado la calidad de nuestra asistencia online personalizada, son los precios económicos que ofrecemos en todos los productos. ¡Le invitamos a comprobarlo!

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.