Filtrar vehiculos
Tipo de aplicación
Fabricante
Modelo
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Polaridad
Tecnologia
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Precio

Vehículos Hay 491 productos.

La batería es uno de los componentes más importantes de su vehículo. ¿Alguna vez ha notado que su coche pierde fuerza de arranque a marchas agigantadas? ¿Siente que la potencia de su motocicleta disminuye conforme pasa el tiempo? En primer lugar, debe saber que la vida útil de un acumulador es de unos 5 años de media. En segundo lugar, tenga por seguro que en Bateriascanarias.es encontrará la mejor gama de baterías y otros complementos para equipar su...

La batería es uno de los componentes más importantes de su vehículo. ¿Alguna vez ha notado que su coche pierde fuerza de arranque a marchas agigantadas? ¿Siente que la potencia de su motocicleta disminuye conforme pasa el tiempo? En primer lugar, debe saber que la vida útil de un acumulador es de unos 5 años de media. En segundo lugar, tenga por seguro que en Bateriascanarias.es encontrará la mejor gama de baterías y otros complementos para equipar su Volkswagen o Yamaha con fiabilidad absoluta en el archipiélago canario.

Revise nuestro extenso catálogo de artículos y elija el que más le convenga según las características técnicas de su automóvil. Contáctenos a través del chat online que ponemos a su disposición en Bateriascanarias.es, por teléfono (922 57 23 76/ 922 36 00 36), correo electrónico (clientes@bateriascanarias.es) o acuda a nuestras tiendas físicas en Tacoronte y Santa Catalina (La Guancha). ¡Le atenderemos de manera rápida y eficiente!

 

SERVICIO

Las baterías de coche son nuestra especialidad, pero también trabajamos con dispositivos que suministran energía a otros vehículos como ciclomotores, caravanas o embarcaciones. Si navega por Bateriascanarias.es podrá comprobar que contamos con acumuladores de arranque y de suministro de marcas punteras en el mercado de la automoción.

¿Está buscando una batería de ciclo profundo para abastecer el sistema eléctrico de su lancha en Las Palmas? ¿Quiere un acumulador AGM para su Toyota Auris Hybrid pero vive en Lanzarote? No se preocupe, gracias a nuestro excelente servicio de transporte podemos asegurarle que tendrá su pedido en su domicilio en 24-48 horas.

Si hay algo que caracteriza a Bateriascanarias.es, dejando a un lado la calidad de nuestra asistencia online personalizada, son los precios económicos que ofrecemos en todos los productos. ¡Le invitamos a comprobarlo!

Batería AGM Tudor

 

MANTENIMIENTO

  1. Revisar el estado de la batería con frecuencia
  2. Examinar los bornes
  3. Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor
  4. Extremar las precauciones en invierno
  5. Desconectar si no se va a usar el coche durante un tiempo
Más

Subcategorías

  • Coche

    Si busca baterías de coche baratas y con el sello de calidad de grandes marcas del sector, piense primero en Bateriascanarias.es. En nuestra web encontrará acumuladores que se adaptarán a las exigencias de su automóvil, ya sea un Seat Ibiza o un BMW Serie 3. ¡Le garantizamos el mejor precio!

    Nuestro radio de acción se extiende a las siete islas del archipiélago canario. ¿Reside en Las Palmas y necesita un dispositivo que le suministre la máxima potencia a su utilitario? No se preocupe, realice su pedido y lo tendrá en 24-48 horas en su domicilio. No olvide que siempre puede acercarse a las tiendas físicas localizadas en Tacoronte y Santa Catalina (La Guancha).

     

    GAMAS

    En Bateriascanarias.es trabajamos con la tecnología más avanzada del mercado. Entre en nuestra web y descubra la amplia gama de acumuladores que tenemos en stock. En caso de que conduzca un vehículo Start&Stop, contamos con una batería AGM perfecta para usted; si por otro lado su coche requiere una Calcio/Calcio, le ofreceremos un acumulador que se ajustará a su sistema eléctrico. ¡Y todo eso a precios económicos!

    La potencia de arranque de su coche es fundamental para asegurarle una experiencia en carretera satisfactoria. Por ello, desde Bateriascanarias.es recomendamos que confíe el funcionamiento de su vehículo a artículos que le aseguren estabilidad y resistencia a partes iguales. A este respecto, nuestra marca de baterías Xtech brinda a sus usuarios una relación calidad/precio inmejorable. ¡Pregunte por ellas!

    Batería de coche Xtech

     

    MANTENIMIENTO

    1.        Revisar el estado de la batería con frecuencia
    2.        Examinar los bornes
    3.        Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor
    4.        Extremar las precauciones en invierno
    5.        Desconectar si no se va a usar el coche durante un tiempo
  • Camión

    Los vehículos pesados necesitan una batería que les suministre potencia para operar con autonomía durante largos períodos de tiempo y bajo cualquier condición meteorológica. ¿Está buscando un acumulador que cumpla con estas condiciones a un precio asequible? En Bateriascanarias.es le ofrecemos una oferta completísima de baterías para camiones con el sello de calidad de grandes marcas del sector. ¡Le invitamos a comprobarlo!

    Nuestros acuerdos con importantes empresas de transporte nos da la seguridad para garantizarle que, si realiza su pedido en este preciso momento, lo recibirá en 24-48 horas en la puerta de su domicilio. Ya resida en Las Palmas o en Santa Cruz de Tenerife, su producto estará en sus manos en un plazo máximo de 2 días.

     

    GAMAS

    Durabilidad y resistencia. ¿Qué más se le puede pedir a una batería para camiones? En Bateriascanarias.es tiene la posibilidad de elegir entre una amplio abanico de acumuladores que se ajustarán a las exigencias de su vehículo.

    Camiones Iveco o Volvo con una electrónica baja, media o alta tienen cabida en nuestra web, al igual que aquellos que funcionan con tecnología Start&Stop o que requieren una batería calcio/calcio. ¡La variedad es nuestro bien más valioso!

    No olvide que si le surge cualquier tipo de duda puede contactarnos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico o teléfono. Le atenderemos lo más rápido posible para que su compra sea satisfactoria y eficiente.

    Varta Promotive Black

     

    MANTENIMIENTO

    1.        Tener siempre a mano un cargador/mantenedor, ya que a pesar de que las baterías de vehículos pesados funcionan con automantenimiento, siempre es recomendable contar con uno
    2.        Vigilar que el alternador se encuentre en buen estado
    3.        Revisar periódicamente el ácido de la batería
  • Moto

    Esa libertad en carretera, esa curva infinita, esa chaqueta de cuero al viento… ¡son sensaciones que sólo pueden experimentarse a bordo de una motocicleta! En Bateriascanarias.es ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor selección de baterías de motos del mercado.

    ¿Vive en Lanzarote o Las Palmas de Gran Canaria y necesita un acumulador para su KTM? Entre en nuestra web, realice su pedido y lo tendrá en su domicilio en 24-48 horas con envío gratuito. ¡Se lo garantizamos!

     

    GAMAS

    En lo que a baterías para ciclomotores se refiere, la tecnología de litio es la que mejor se ajusta a las características técnicas de estos vehículos. En Bateriascanarias.es encontrará una gama dedicada exclusivamente a esta clase de acumuladores: entre sus múltiples ventajas se encuentra su larga vida útil y una fuerza de arranque superior a la que aportan otros dispositivos convencionales.

    Por supuesto, también contamos con gamas GEL y AGM que le proporcionarán la energía que exige su Yamaha MT107 o su Honda Scoopy 125. No dude en contactarnos si le hace falta algún tipo de ayuda para completar su compra. Llámenos, envíenos un correo electrónico o escríbanos al chat online en Bateriascanarias.es.

    Batería de Litio JMT

     

    MANTENIMIENTO

    1.        Si su ciclomotor no es el vehículo principal y está parado durante un período de tiempo prolongado, es recomendable desconectar los cables de la batería.
    2.        Comprobar periódicamente el nivel de voltaje de la batería con un voltímetro. Si este nivel está entre los 12,8 V y los 12,3 V estamos en la franja correcta. Pero si baja de este voltaje deberíamos recargarla cuanto antes.
    3.        El mantenimiento y la limpieza son fundamentales. Es muy importante, por ejemplo, tener limpia la unión entre los polos y los conectores eléctricos de la batería.
  • Quad

    ¡Que nadie le deje sin aventura! En BateriasCanarias.es tiene la mejor variedad de baterías para quads que se pueda imaginar. Podemos garantizarle que nuestros acumuladores le asegurarán una estabilidad y resistencia sin igual en cualquier terreno y situación.

    Nuestro servicio, que brilla por su atención online rápida y personalizada, se extiende a las siete islas del archipiélago canario: se encuentre en Tenerife o Lanzarote, su pedido estará en su domicilio en 24-48 horas, sin excepción.

     

    GAMAS

    ¿Qué le exigiría a un acumulador para que su quad Kawasaki o Polaris rinda al máximo de su potencial? Seguro que algunas de sus peticiones irían destinadas a la fuerza de arranque y a la durabilidad. Si es ese el caso, está de enhorabuena, porque en Bateriascanarias.es cumpliremos con todas sus expectativas gracias a nuestra gran oferta en baterías para su vehículo de cuatro ruedas.

    Las gamas de litio, GEL y AGM se adaptarán a las condiciones de su quad a las mil maravillas: trabajamos con marcas líderes en el sector con la finalidad de brindarle productos de calidad contrastada. ¡Está tardando en encargar su pedido!

    Batería Exide GEL12-14

     

    MANTENIMIENTO

    1.        Dado que un quad no se suele utilizar como vehículo principal, es recomendable desconectar los cables de la batería.
    2.        Comprobar periódicamente el nivel de voltaje de la batería con un voltímetro. Si este nivel está entre los 12,8 V y los 12,3 V estamos en la franja correcta. Pero si baja de este voltaje deberíamos recargarla cuanto antes.
    3.        El mantenimiento y la limpieza son fundamentales. Es muy importante, por ejemplo, tener limpia la unión entre los polos y los conectores eléctricos de la batería.
    4.        Contar con un cargador/mantenedor
  • Moto de Agua

    No se nos ocurre mejor lugar para practicar deportes acuáticos que Canarias. Buen clima, días de sol interminables y playas paradisíacas son sólo algunos de los alicientes que presenta el archipiélago para el desarrollo de este tipo de actividades. ¿Qué mejor que celebrarlo comprando una batería para motos de agua barata y resistente en Bateriascanarias.es?

    En nuestra web encontrará una amplia oferta de acumuladores para su vehículo con pedidos que se extienden a las siete islas: tanto si reside en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria, le aseguramos que recibirá su producto en 24-48 horas.

     

    GAMAS

    Su Kawasaki Ultra 300X y su Yamaha FZR se merecen lo mejor. Por ello, en Bateriascanarias.es le recomendamos que revise nuestro catálogo de artículos para equipar su moto acuática con baterías GEL, AGM, Litio o Plomo Abierto. Antes de realizar su compra, revise las características técnicas de su dispositivo y asegúrese qué tipo de acumulador le será más adecuado.

    Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través del chat online de Bateriascanarias.es, por correo electrónico o teléfono. Asimismo, siempre tiene la posibilidad de acercarse a nuestras tiendas físicas en el municipio tinerfeño de Tacoronte y en Santa Catalina (La Guancha).

    Batería de Litio JMT

     

    MANTENIMIENTO

    1.        Es imprescindible tener a mano un cargador/mantenedor para asegurar que la batería está siempre en condiciones óptimas para su funcionamiento
    2.        Desconectar la batería si el vehículo se utiliza sólo en tiempo de ocio y no de manera regular
  • Caravanas

    Una caravana requiere de un cuidado especial por parte de su conductor. En Bateriascanarias.es conocemos las exigencias de nuestro clientes y sabemos que muchos de ellos son fanáticos de la aventura y de largos días en el campo o en la playa de excursión. Por esa razón, les ofrecemos una amplia gama de baterías para caravanas, autocaravanas y campers.

    ¿Tiene una Fiat Ducato preparada para salir de escapadita de fin de semana? ¿Quizás una Benimar? En nuestra web tiene a su disposición productos que le ayudarán a planear de manera segura su próximo viaje.

     

    GAMAS

    En Bateriascanarias.es puede adquirir tanto acumuladores de arranque como duales o de suministro. Nuestras baterías de arranque le brindarán a su vehículo la potencia que necesita para afrontar la rutina en carretera o sobre terrenos pedregosos. Por otro lado, las baterías de suministro le aportarán energía para mantener aplicaciones eléctricas como neveras portátiles.

    Todos nuestros artículos poseen la garantía de compañías referentes en el sector. Como recomendación especial, desde Bateriascanarias.es nos gustaría aconsejarle que se haga con una Xtech, nuestros acumuladores de marca propia disponibles a un precio económico y que nada tienen que envidiarle a las Varta o Tudor.  

    Batería Xtech G8BT

     

    MANTENIMIENTO

    1.        Contar con un cargador/mantenedor y revisar la carga de la batería de manera periódica, sobre todo si no utiliza el vehículo de forma regular
    2.        Mantener la batería bien hidratada. Para ello sólo tiene que añadir agua destilada por las celdas de la batería hasta el nivel máximo seguro
  • Embarcaciones

    Si hay algo que caracteriza a las islas Canarias son sus óptimas condiciones para navegar. ¿En alguna ocasión ha sentido que su embarcación no funciona como solía hacerlo? ¿Nota que su arranque falla más de la cuenta? Lo más seguro que necesite una nueva batería de barco.

    En Bateriascanarias.es ponemos a su disposición la variedad más amplia de acumuladores para vehículos acuáticos del mercado. No se lo piensa un segundo más y haga su pedido con nosotros ¡Le aseguramos que lo tendrás en su domicilio en sólo 24-48 horas y con envío gratuito!

     

    GAMAS

    Vivir en la costa de Tenerife o Lanzarote es sinónimo de ver barcos todos los días y desear con ansias montar en uno para perderse en la inmensidad del manto oceánico. Si regenta alguno sabrá el cuidado que exigen este tipo de vehículos y lo importante que es contar con una batería que le asegure resistencia en aguas profundas. En Bateriascanarias.es tenemos gamas de acumuladores de arranque, duales y de suministro.

    AGM, Calcio/Calcio o Dual AGM. En nuestra web encontrará todo tipo de baterías para su Sunseeker o su Atlantis. ¡Le garantizamos el mejor precio!

    Batería Exide EG110B

     

    MANTENIMIENTO

    1.        Tener siempre a mano un cargador/mantenedor y asegurarse que la batería está cargada lo suficiente para su buen funcionamiento
    2.        Desconectar la batería si el uso del transporte náutico se limita a momentos de ocio y no a la rutina diaria
  • Sillas de ruedas

    Las mejores baterías para sillas de ruedas eléctricas las encontrará sólo en Bateriascanarias.es. Precios competitivos, calidad, marcas líderes en el mercado y, sobre todo, un servicio online inmejorable. ¿Alguien da más? En nuestra web ponemos a su disposición acumuladores de ciclo profundo que le suministrarán a su vehículo la resistencia que necesita para operar con horas y horas de autonomía.

    Los acuerdos que mantenemos con importantes empresas de transporte son plena garantía de que su pedido estará en su domicilio en 24-48 horas. Ya viva en Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, nuestro artículos llegan allá donde se extiende el archipiélago canario.

     

    GAMAS

    La gama de baterías de ciclo profundo es uno de nuestros productos estrella. También tenemos en stock gamas GEL y AGM que se adaptarán a las necesidades de su vehículo bajo cualquier circunstancia. En cualquier caso, todos nuestros acumuladores proporcionan autonomía y durabilidad a partes iguales a sillas de ruedas eléctricas.

    Recuerde que puede contactarnos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o acudiendo a las tiendas físicas en Tacoronte y Santa Catalina (La Guancha). ¡Estaremos encantados de conocerle y atenderle!

    Batería Trojan Ciclo Profundo

     

    MANTENIMIENTO

    1.        Cargar la batería siempre en ciclo completo, ya que si se hace a ratos es probable que se deterioren rápidamente
    2.        Asegurar que las conexiones de la batería están bien conectadas y apretadas
    3.        Untar un poco de grasa en la zona de los bornes, sobre todo en las zonas donde hace mucho frío o calor
  • Carro de Golf

    Unos buenos palos, la mejor indumentaria, guantes de máxima calidad… ¿y el carrito? En Bateriascanarias.es conocemos a nuestros clientes y sabemos que muchos de ellos son grandes aficionados al golf. Por ello, les brindamos una amplia oferta de baterías para carritos de golf con la garantía que sólo pueden proporcionarles grandes marcas del mercado y una tienda electrónica con nuestro recorrido y experiencia.

    Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través del chat online en  Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o acercándose a las tiendas físicas que tenemos en Tenerife.

     

    GAMAS

    Este tipo de vehículos suelen montar acumuladores de ciclo profundo y GEL. Si entra en nuestra web podrá comprobar que contamos con una gran variedad de productos que se ajustarán a las características técnicas de su carrito.

    ¿Está buscando una batería para su Yamaha GF19 pero vive en Lanzarote? ¿Necesita que se la enviemos a Las Palmas de Gran Canaria para equipar su EZ-GO? No se preocupe, Bateriascanarias.es realiza entregas en todas las islas gracias a los acuerdos que mantenemos con importantes compañías de transporte. ¡Le aseguramos que tendrá su artículo en su domicilio en 24-48 horas!

    Batería GEL Exide

     

    MANTENIMIENTO

    1.        Tener a su disposición un cargador/mantenedor
    2.        Cargar la batería siempre en ciclo completo, ya que si se hace a ratos es probable que se deteriore rápidamente
    3.        Asegurar que las conexiones de la batería están bien conectadas y apretadas
  • Bicicletas Eléctricas

    Hoy en día dispone con el auge de los vehículos eléctricos, se ha mejorado hasta conseguir una gran variedad de bicicletas eléctricas, todos los fabricantes se pelean a ver cual es la mejor y sobre todo, cual es la que proporciona más autonomía. En Bateriascanarias.com encontrará una gran variedad de Baterías de Bicicletas Eléctricas, pudiendo elegir entre las distintas tecnologías que trabajamos como baterías de GEL o AGM y también podemos realizarle los pack de baterías de Litio a medida para así aumentar la autonomía tanto como el cliente desee. Recuerde todos nuestros envíos son URGENTE a cualquier islas.

  • Cortacésped

    Mantener su jardín en buenas condiciones es una labor que requiere mucha atención y cuidado diario. ¿Necesita una batería para cortacésped? En Bateriascanarias.es contamos con la mejor variedad del mercado a precios económicos y con el sello de calidad de marcas líderes en el sector.

    Si le surgiese cualquier tipo de duda, contáctenos a través de nuestro chat online con respuestas en tiempo real, por correo electrónico, teléfono o en las tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife.

     

    GAMAS

    Si navega por nuestra web comprobará que tenemos baterías de arranque y de suministro para equipar con máxima garantía su vehículo. Trabajamos las gamas AGM y plomo abierto, así como la de ciclo profundo. En todo caso, nuestros acumuladores le asegurarán una vida útil larga y una resistencia sin igual a su máquina cortacésped.

    Resida en Las Palmas de Gran Canaria o en Arrecife, nuestro servicio de transporte le dejará su pedido en la puerta de su domicilio en 24-48 horas y con envío gratuito. ¿Se puede pedir más?

    Batería AGM Power Thunder

     

    MANTENIMIENTO

    1.        Tener siempre a mano un cargador/mantenedor y asegurarse de que el nivel de carga sea suficiente para su buen funcionamiento
    2.        Desconectar la batería tras cada uso para que no se descargue
por página
Mostrando 1 - 15 de 491 items
Mostrando 1 - 15 de 491 items

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias