Baterías para Caravanas

Baterías para AUTOCARAVANAS o Camper en las Islas Canarias

Una caravana requiere de un cuidado especial por parte de su conductor. En Bateriascanarias.es conocemos las exigencias de nuestro clientes y sabemos que muchos de ellos son fanáticos de la aventura y de largos días en el campo o en la playa de excursión. Por esa razón, les ofrecemos una amplia gama de baterías para caravanas, autocaravanas y campers tanto para el arranque como suministro o duales (Arranque y suministro)

¿Tiene una Fiat Ducato preparada para salir de escapadita de fin de semana? ¿Quizás una Benimar? En nuestra web tiene a su disposición productos que le ayudarán a planear de manera segura su próximo viaje.

 

GAMAS

En Bateriascanarias.es puede adquirir tanto acumuladores de arranque como duales o de suministro. Nuestras baterías de arranque le brindarán a su vehículo la potencia que necesita para afrontar la rutina en carretera o sobre terrenos pedregosos. Por otro lado, las baterías de suministro le aportarán energía para mantener aplicaciones eléctricas como neveras portátiles, iluminación, bombas, etc..

Todos nuestros artículos poseen la garantía de compañías referentes en el sector. Como recomendación especial, desde Bateriascanarias.es nos gustaría aconsejarle que se haga con una Xtech, nuestros acumuladores de marca propia disponibles a un precio económico y que nada tienen que envidiarle a las Varta o Tudor.  

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.