Seleccione un buscador
Atención por WhatsApp PULSE AQUÍ
  • Atención Telefónica Profesional

  • Batería Solar TAB 12V. 250Ah. en C100

  • Baterías para barco

 Buscador de baterías
Marca
Aplicación principal
Electrónica
Tipo de aplicación
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Polaridad
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Inversores

Inversores

Es casi tan importante como la propia instalación solar. Los inversores son los dispositivos que convierten la energía solar en electricidad para alimentar nuestros electrodomésticos y otros aparatos eléctricos. En Bateriascanarias.es disponemos de una amplia gama de inversores solares que se ajustarán a las mil maravillas a su instalación o kit de energías renovables.

¿No sabe qué tipo de inversor necesita su placa fotovoltaica? Consúltenos y le informaremos sin compromiso. Contáctenos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina).

 

GAMAS

Navegue por nuestra web y sorpréndase por la variedad de artículos que tenemos en stock. En Bateriascanarias.es sólo trabajamos con grandes marcas y por ello le brindamos una gran variedad de inversores al mejor precio del mercado. Estos dispositivos funcionan tanto en instalaciones aisladas como de autoconsumo. ¡Elija la que mejor se ajuste a las necesidades de su placa fotovoltaica y haga su pedido con la máxima garantía!

Recuerde que realizamos envíos a todas las islas del archipiélago canario. Si reside en Lanzarote, tendrá su paquete en 24-48 horas en su domicilio. ¿Vive en Las Palmas de Gran Canaria y su kit de energías renovables requiere un inversor completo y eficiente? Consúltenos y le informaremos de inmediato.

Inversor Victron EasyPlus

 

MANTENIMIENTO

  1.        Revisar el estado de la batería con frecuencia
  2.        Limpiar los bornes cuidadosamente
  3.        Controlar el estado de las conexiones
  4.        Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor
  5.        Extremar las precauciones a temperaturas extremas

 

Síganos en Facebook

'Inicio - Energías Renovables - Inversores'