Inversores

Inversores SOLARES | Los más Baratos de CANARIAS

Es casi tan importante como la propia instalación solar. Los inversores son los dispositivos que convierten la energía solar en electricidad para alimentar nuestros electrodomésticos y otros aparatos eléctricos. En Bateriascanarias.es disponemos de una amplia gama de inversores solares que se ajustarán a las mil maravillas a su instalación o kit de energías renovables.

¿No sabe qué tipo de inversor necesita su placa fotovoltaica? Consúltenos y le informaremos sin compromiso. Contáctenos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina).

 

GAMAS

Navegue por nuestra web y sorpréndase por la variedad de artículos que tenemos en stock. En Bateriascanarias.es sólo trabajamos con grandes marcas y por ello le brindamos una gran variedad de inversores al mejor precio del mercado. Estos dispositivos funcionan tanto en instalaciones aisladas como de autoconsumo. ¡Elija la que mejor se ajuste a las necesidades de su placa fotovoltaica y haga su pedido con la máxima garantía!

Recuerde que realizamos envíos a todas las islas del archipiélago canario. Si reside en Lanzarote, tendrá su paquete en 24-48 horas en su domicilio. ¿Vive en Las Palmas de Gran Canaria y su kit de energías renovables requiere un inversor completo y eficiente? Consúltenos y le informaremos de inmediato.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.