Kit Solar Autoconsumo

Los mejores precios en kits de autoconsumo solar en Canarias

Los kits de autoconsumo solar permiten a cualquier persona o empresa producir su propia energía. Se puede instalar prácticamente en cualquier tipo de edificio, desde una vivienda unifamiliar, pasando por un bloque de viviendas, un colegio, un supermercado o cualquier tipo de industria.

En Canarias, debido a las horas de sol se producen 4.800 horas de luz al año, siendo las Islas Canarias el lugar con más horas de luz de Europa.

Los kits de autoconsumo de bateriascanarias incluyen todos los componentes necesarios para producir energía, paneles solares y su estructura de aluminio para fijarlos al tejado o azotea y otros elementos como los inversores, cables, conectores, protecciones y comunicación con el sistema de producción de energía. 

Opcionalmente, puede incorporar un sistema de acumulación mediante baterías.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.