Luces de emergencia


¿Te preguntas constantemente dónde podrás encontrar el mayor surtido de baterías para luces de emergencia a precios económicos? La respuesta es clara y sencilla: Bateriascanarias.es. En nuestra web tienes la posibilidad de hacerte con acumuladores para equipar tu sistema eléctrico con garantía absoluta.

La calidad responde a nuestro nombre. Gracias a la experiencia que tenemos tras años en el sector, podemos asegurarte que los pedidos que realices con nosotros serán siempre satisfactorios… ¡y que repetirás! Merced a los acuerdos de colaboración que mantenemos con importantes empresas de transporte, recibirá su paquete en 24-48 horas. Ya viva en Lanzarote o en Las Palmas de Gran Canaria, tendrá su artículo en su domicilio dentro de ese plazo de entrega. 

 

GAMAS

La mayoría de los sistemas de luces de emergencia operan con baterías AGM, aunque también disponemos de acumuladores de tipo GEL. ¡Escoja el que más le convenga y suministre su dispositivo con la energía que necesita!

Si le surge cualquier duda, consúltenos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina). Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en su compra.

Batería AGM MK Powered

 

MANTENIMIENTO

  1.        Revisar el estado de la batería con frecuencia
  2.        Controlar el nivel de voltaje en la carga flotante
  3.        Examinar y comprobar que los cables y conexiones están bien sujetos
  4.        Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor
  5.        Extremar las precauciones a temperaturas extremas

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.