¿Desea conocer el estado de salud de su batería de coche? En tal caso, lo que hará falta es un analizador para medir el estado de su acumulador. En Bateriascanarias.es le ofrecemos una amplia gama de dispositivos a precio de oro. Revise nuestro catálogo y elija el producto que mejor se ajuste a sus exigencias y a las de su vehículo.

Si tiene alguna duda respecto a nuestros artículos o al funcionamiento de los mismos, contáctenos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o en nuestras dos tiendas físicas situadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina).

 

GAMAS

Sólo trabajamos con los mejores. Si ya ha comprado con nosotros y conoce nuestro recorrido en el sector, lo sabrá; si no, le aseguramos que no encontrará ninguna otra tienda online con mejor relación calidad/precio en grandes marcas. ¡Descúbralo!

Navegue por Bateriascanarias.es y hágase con un analizador que le asegure un mantenimiento regular y eficiente de su vehículo esté donde esté. Ya resida en Arrecife o en Las Palmas de Gran Canaria, le garantizamos que su pedido estará en su domicilio en 24-48 horas. Infórmese y le asesoraremos, sin compromiso. ¡Estaremos encantados de conocerle y atenderle!

 

MANTENIMIENTO

1. Revisar el estado de la batería con frecuencia.
2. Examinar los bornes.
3. Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor.
4. Extremar las precauciones en invierno.
5. Desconectar si no se va a usar el vehículo durante un tiempo.

Analizadores Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias