Baterías para Silla de ruedas

Baterías de SILLA de RUEDAS Eléctricas en las Islas Canarias

Las mejores baterías para sillas de ruedas eléctricas las encontrará sólo en Bateriascanarias.es. Precios competitivos, calidad, marcas líderes en el mercado y, sobre todo, un servicio online inmejorable. ¿Alguien da más? En nuestra web ponemos a su disposición acumuladores de ciclo profundo que le suministrarán a su vehículo la resistencia que necesita para operar con horas y horas de autonomía.

Los acuerdos que mantenemos con importantes empresas de transporte son plena garantía de que su pedido estará en su domicilio en 24-48 horas. Ya viva en Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, nuestro artículos llegan allá donde se extiende el archipiélago canario.

 

GAMAS

La gama de baterías de ciclo profundo es uno de nuestros productos estrella. También tenemos en stock gamas GEL y AGM que se adaptarán a las necesidades de su vehículo bajo cualquier circunstancia. En cualquier caso, todos nuestros acumuladores proporcionan autonomía y durabilidad a partes iguales a sillas de ruedas eléctricas.

Recuerde que puede contactarnos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o acudiendo a las tiendas físicas en Tacoronte y Santa Catalina (La Guancha). ¡Estaremos encantados de conocerle y atenderle!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.