Batería Trojan T145 Plus 6V 260Ah

Batería Trojan T145 Plus 6V 260Ah

Trojan T145 6V. 260Ah. batería tracción

Batería Trojan T-145 Plus de 6 Voltios y 225 Amperios, con tecnología de pasta Alpha Plus, separador Maxguard T2, es la mejor opción para aplicaciones en semi-tracción como barredoras, fregadoras, plataformas elevadoras. También se utilizan para instalaciones solares Fotovoltaicas o eólicas.

-

TRANSPORTE GRATIS EN CANARIAS
390,00 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima de pedido de compra para el producto es 4.

 

Baterías Trojan T145 características 

-

  • Fabricante: Trojan

  • Procedencia: Estados Unidos

  • Voltios: 6

  • Amperios: 260 (C20)

  • Medidas: 262 X 181 X 302mm.

  • Peso: 33 Kilos

-

¿Quien es Trojan Battery?

Trojan es uno de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial en la fabricación de baterías dirigidas a las aplicaciones como semi-tracción o energías renovables. Es la marca pionera en realizar una batería de ciclo profundo y con los años han ido añadiendo mejoras en cada una de sus baterías.

-

Sobre la batería Trojan T145, 6 Voltios, 260 Amperios

La batería Trojan T-105 de Plomo abierto de 6V y 225Ah a C20 tiene la tecnología de pasta Alpha Plus con tecnología T2 que aumenta el número total de amperios-hora, lo que se traduce en más potencia útil. La rejilla de los acumuladores Trojan están realizadas en una aleación de antimonio y plomo con refuerzo de las placas lo que proporciona un excepcional desempeño de la batería y reduce el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento generales.

Las baterías Trojan disponen de un separador avanzado que es completamente exclusivo de Trojan llamado Maxguard T2, dispone de una geometría multicanal que mantiene abierto los canales de ácido durante más tiempo, lo que mejora el procesamiento electroquímico lo que proporciona una mayor vida útil de los acumuladores y reduce significativamente los costos operativos.

-

Las baterías Trojan son perfectas para utilizar en aplicaciones de

  • Maquinaria de limpieza
  • Plataformas elevadoras
  • Traspaletas
  • Vehículos eléctricos
  • Marina
  • Buggy de golf
  • Acumulación de Energía fotovoltaica

Referencia
T145
Gama
T2 Technology
Tecnologia
Plomo Abierto
Mantenimiento
Con Mantenimiento
Voltios
6
Capacidad (Ah)
260
Capacidad en C5 (Ah)
215
Capacidad en C20 (Ah)
260
Capacidad en C100 (Ah)
287
Polaridad
Cruzado
Largo (mm)
262
Ancho (mm)
181
Alto (mm)
302
Tipo de placa
Plana
Tipo de batería
Monoblock
Tipo de aplicación
Suministro
Aplicación principal
Movilidad/Tracción
Otras aplicaciones
Buggy de golf/ Equipos de limpieza/ Plataformas Aéreas/ Vehículos Eléctricos
Garantía (meses)
12 Meses (Por defecto de fabricación)
Trojan
T145

Líderes mundiales en diseño y fabricación de baterías de ciclo profundo. Trojan lleva varias décadas como empresa referencia a nivel internacional en lo que a tecnología cíclica se refiere. Y no es para menos: miles de usuarios ya se han beneficiado de las innumerables ventajas que ofrece el sello norteamericano.

La versatilidad de los acumuladores Trojan están fuera de toda duda. Sus dispositivos de tipo GEL y AGM se ajustan a cualquier vehículo aplicación eléctrica. ¡Ya tiene fuente energética para que este verano pueda disfrutar de las costas de Tenerife con su lancha!

En Bateriascanarias.es sabemos que nuestros clientes siempre nos exigen lo mejor. Por ello, les brindamos una gran selección de productos de la compañía estadounidense que, a buen seguro, mejorarán las prestaciones de su caravana o kit solar.

La tecnología que emplea Trojan en el proceso de fabricación de sus baterías se encuentra a la vanguardia del sector. Los acumuladores están fabricados con la Pasta Alpha Plus con T2  Technology, un líquido de alta densidad que aumenta el rendimiento del dispositivo durante un período de tiempo más largo.

Asimismo, incorporan el separador Maxguard T2 o Maxguard XL (dependiendo del modelo y la gama). Este sistema, diseñado con geometría de multicanal, deja abiertos los canales de ácido durante más tiempo. Esto mejora el procesamiento electroquímico y reduce el riesgo de estratificación.

La tecnología de rejilla que montan las baterías, exclusiva de Trojan,  está elaborada para operar conjuntamente con la Pasta Alpha Plus y mejora el flujo de la corriente eléctrica facilitando un rendimiento sobresaliente y recortando los tiempos de inactividad del acumulador.

Si navega por nuestra web, podrá comprobar que trabajamos con 3 gamas de baterías: la gama de electrolito líquido de ciclo profundo, la gama AGM y la gama GEL. De la serie de acumuladores de electrolito líquido podemos destacar que están diseñadas para proveer una alta durabilidad, un rendimiento sobresaliente y una larga vida útil a vehículos y otros dispositivos. ¿Qué más se puede pedir?

Las gamas GEL y AGM vienen en forma de baterías herméticas sin mantenimiento que brindan un gran rendimiento y fiabilidad a sus usuarios. Están fabricadas a prueba de vibraciones  y golpes y pueden operar bajo temperaturas y condiciones extremas.

Product added to wishlist
Product added to compare.