Kit Solar completo de 3KW. para...

Kit Solar completo de 3KW. para autoconsumo

Con este kit solar de autoconsumo puede empezar a ahorrar en su factura de electricidad, diseñado para generar 3000W/día

ENTREGA 48-72 HORAS
2.930,00 €
Impuestos incluidos

 

Con nuestro kit solar de autoconsumo Amazon 3000 todo en uno con inversor Solis 3kW S5 Mini tendrá la mejor y más contrastada calidad al mejor precio que puede obtener en las Islas Canarias.

Este kit solar ha sido diseñado especialmente para clientes de las Islas Canarias, es la elección perfecta para comenzar a producir su electricidad.

El kit Amazon 3000 con paneles solares no solo es fácil de instalar, sino que también permite conexiones rápidas a la red. Con el inversor Solis MPPT dual de alta eficiencia generará la energía de CA de sus paneles solares que puede instalar en su techo con el sistema de montaje incluido en el kit

¿NECESITO ALGO MÁS?

Si no quiere instalarlo usted mismo, todo lo que necesita es un electricista calificado, esto es imprescindible para conectar su sistema fotovoltaico solar a su cuadro eléctrico principal.

Los paneles fotovoltaicos de Just Solar de 410Wp le garantizarán una fiabilidad de 25 años y también una apariencia elegante de su techo.

INCLUIDO EN SU KIT SOLAR AMAZON 3000 de 3KW:

6 Paneles solares

1 Inversor con interruptor de CC

1 Monitoreo del sistema (wifi)

1 Kit de limitación de exportación de red

2 Conexiones y protecciones cables y conectores

6 Estructura módulos FV alumnio techos planos colocación vertical 10º> 30º

EL KIT DE SISTEMA DE PANEL SOLAR TODO EN UNO AMAZON 3000 ES UN SISTEMA SOLAR QUE SE ADAPTA A SUS NECESIDADES.

Xtech Solar
AMAZON3000
Product added to wishlist
Product added to compare.