El cargador de baterías es, quizás, el accesorio más importante para el mantenimiento de un coche u otro tipo de vehículo. Por ello, en Bateriascanarias.es ofrecemos a nuestros clientes productos adaptados a cualquier bolsillo y con la mejor calidad posible. ¿Necesita suministrarle máxima energía a su automóvil? ¿Quizás requiera de más potencia para su lancha? Lo único que tiene que hacer es entrar en nuestra web y revisar el extenso catálogo de artículos que tenemos en stock. ¡Haga su pedido de manera rápida y eficiente!

Consúltenos a través del chat online en Bateriascanarias.es y le resolveremos todas las dudas que pueda tener en el momento de compra. También puede hacerlo por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina).

 

GAMAS

Nuestros mantenedores cargan acumuladores de toda clase: AGM, GEL y Plomo Abierto. Así pues, si está buscando un cargador fiable y que se ajuste a las características técnicas de su vehículo, en Bateriascanarias.es tiene a su disposición una extensa variedad de dispositivos que cumplirán con dicha función.

Si vive en Arrecife y no localiza una tienda dónde hacerse con un producto que se adapte a lo que pide su coche o ciclomotor, entre en nuestra web y haga su pedido: en tan sólo 24-48 horas lo tendrá en su domicilio. ¡Repartimos en todo el archipiélago!

 

MANTENIMIENTO

1. Revisar el estado de la batería con frecuencia.
2. Examinar los bornes.
3. Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor.
4. Extremar las precauciones en invierno.
5. Desconectar si no se va a usar el vehículo durante un tiempo.

Cargadores Hay 87 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 87 items
Mostrando 1 - 15 de 87 items

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias