Cargador Victron Skylla-TG 24/50

Cargador Victron Skylla-TG 24/50

Cargador Automático Victron Energy modelo Skylla-TG 24/50 (1+1), con una potencia de carga de 50A. a 24 Voltios de funcionamiento. Los cargadores Skylla TG es la solución profesional más ligera y compacta gracias a la tecnología de alta frecuencia. Recomendado para baterías de entre 150 a 500 Amperios.

 

Acerca de Victron Energy

La empresa holandesa Victron Energy es referente mundial en productos relacionados con las energías renovables. En dbaterias.com podrá encontrar productos Victron Energy como inversores sinusoidales, inversores/cargadores, cargadores de baterías, controladores de carga y más. Victron Energy tienen una sólida e indiscutible reputación por su innovación técnica, su fiabilidad y su robustez. Los productos de Victron Energy están ampliamente considerados como la elección profesional de sistemas eléctricos independientes.

Sobre la Gama Skylla-TG

Los cargadores Skylla TG son ligeros y compactos gracias a la tecnología de alta frecuencia. El voltaje de carga se puede ajustar con precisión para adaptarse a todos los tipos de baterías, abiertas o selladas. Las baterías selladas sin mantenimiento requieren una carga especialmente precisa para una buena duración de vida. Cualquier sobrevoltaje provocaría un gaseo excesivo seguido de un desecamiento y de un mal funcionamiento prematuro.

El Skylla-TG le proporcionará las siguientes características especiales:

  • Carga Regulada en 3 Etapas: Las tres etapas de carga de los cargadores Skylla TG son controladas con precisión por
    microprocesador. La curva de carga IUoUo garantiza la carga más rápida y más segura para todos los tipos de baterías. La duración de absorción es ajustable mediante un interruptor. La función "Intelligent Startup" evita iniciar un ciclo de carga completo en una batería ya cargada.
  • Dos Salidas para cargar 2 bancos de baterías (Sólo en 24V): Todos los cargadores TG disponen de 2 salidas aisladas. La segunda salida, destinada a la carga de mantenimiento de una batería de arranque o auxiliar, está limitada a 4 amperios con un voltaje
    ligeramente inferior.
  • Compensación de Temperatura: Todos los cargadores Skylla TG están equipados con un sensor de temperatura de batería para reducir
    automáticamente el voltaje de carga cuando aumenta la temperatura de la batería. Esta función es esencial para evitar sobrecargar baterías sin mantenimiento.
  • Sensor de Volaje de la batería: Para mejorar aún más la calidad de la carga, un dispositivo de medición directa del voltaje en los bornes
    de la batería permite compensar las pérdidas de voltaje en el cableado principal.
  • Uso como fuente de alimentación: Su voltaje de salida perfectamente estabilizado permite utilizar los cargadores Skylla TG como fuente de
    alimentación, sin necesitar la utilización de baterías.

Sobre el modelo Ref. SDTG2400501

El Cargador Automático Victron Energy Skylla-TG 24/50 (1 + 1) le proporcionará hasta 50 Amperios de carga a 24 Voltios de tensión y es ideal para cargar Baterías de entre 150 a 500 Amperios.

SDTG2400501

Victron Energy se ha posicionado como uno de los referentes a nivel internacional en el mercado de las baterías para todo tipo de aplicaciones que requieran profundidad y potencia cíclica. ¿El secreto de su éxito? La innovación que ha implantado su equipo técnico a todos los niveles y el diseño seguro y eficiente de sus productos.

La marca holandesa representa lo mejor de lo mejor en acumuladores de ciclo profundo para cualquier vehículo o aplicación que necesite energía y eficiencia durante largos períodos de tiempo. Si tiene una caravana y está preparado para irse de campin al sur de Tenerife, no puede dejar pasar esta oportunidad: en Bateriascanarias.es le damos la posibilidad de hacerse con un dispositivo Victron a un precio más que razonable ¡Consúltenos y le atenderemos de manera inmediata!

En nuestra web trabajamos con acumuladores de tipo GEL y AGM. Nuestras baterías AGM se ajustarán a las mil maravillas a su camper o kit solar. Por su parte, las GEL le aportarán una mayor resistencia y durabilidad en ciclo profundo. Pero eso no es todo, porque en Bateriascanarias.es contamos con los mejores complementos disponibles en el mercado de la marca Victron. Destaca nuestra variedad de cables (remotos, interface USB, de extensión y VE.Direct TX) y cargadores (automáticos de las gamas Blue Power, Blue Power Waterproof, Blue Smart, Skylla TG y Centaur).

Victron Energy es una de tantas empresas que se han abierto al sector comercial de las energías renovables. En concreto, se ha especializado en el diseño y distribución de inversores solares de las gamas Phoenix, Multiplus y Quattro. ¡Elija el suyo y ponga a punto su instalación solar al mejor precio!

¿Tiene dudas? Contáctenos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de la isla de Tenerife.

Product added to wishlist
Product added to compare.