Kit Solar iluminación 12V 500Whdia

Kit Solar iluminación 12V 500Whdia

El Kit Solar KIT500W es un sistema fotovoltaico para poder alimentar pequeños consumos eléctricos tales como iluminación durante unas horas diarias o cargar el móvil desde los puertos USB que incluye el regulador.

También se adjunta el material eléctrico para realizar las conexiones entre los equipos del KIT solar.

Fuera de stock
390,00 €
Impuestos incluidos

 

En las Islas Canarias en las zonas de rurales existen muchos cuartos de apero/labranza, son pequeñas edificaciones de obra, madera o metálicas donde normalmente el agricultor guarda sus herramientas de cultivo. La gran mayoría de estos pequeños cuartos se encuentran en zonas rurales donde no llega el servicio de electricidad o siendo en la gran mayoría de ocasiones inviable económicamente el proyectar una instalación hasta el lugar.

Normalmente es estos cuartos de aperos o agrícolas se suelen utilizar para el suministro eléctrico grupos electrógenos o también llamados motores de luz, estos motores generan ruidos desagradables tanto para las personas como el medio ambiente, aparte del consumo de combustible que tienen, el tener en muchas ocasiones que transportar el propio motor, las garrafas para el combustible, las averías, etc.

En bateriascanarias.es conscientes de ello se han seleccionado una serie de KIT FV para energías renovables, en este caso energía fotovoltaica para cubrir los consumos eléctricos según necesidades de demanda de cada persona. Con estos KIT solares de energía limpia y silenciosa puede disfrutar en su cuarto de aperos de iluminación, televisión, nevera, cargas de móviles, tabletas, portátiles, bombas de agua, etc…

-

Con este KIT solar para iluminación podrá utilizar los siguientes consumos.

4 x Luces LED 10W durante 5h/día

3 x carga de móvil/Tablet durante 3h/día

-

El Kit solar Canarias 500W incluye el siguiente material

 

1 x Módulos fotovoltaico policristalino de 100Wp Clase A+

1 x Batería AGM Heycar HG 12V. 60ah. C20 Sin mantenimiento

1 x Regulador PWM USB 10A

2 x Conectores MC4 módulo

2 x Bombilla LED 12V 3W

2 x Terminales ojo

6 x metros cable positivo 4mm.

6 x metros cable negativo 4mm.

** Incluye todo el material necesario para su instalación

Xtech Solar
KIT500W
Product added to wishlist
Product added to compare.