Inversor Trifásico Solis 3P 10kW 4G 2...

Inversor Trifásico Solis 3P 10kW 4G 2 MPPT DC

Inversor Trifásico Solis 3P 10kW 4G 2 MPPT DC: un dispositivo eficiente para sistemas de energía solar

El inversor Solis 3P 10kW 4G 2 MPPT DC es un dispositivo de alta eficiencia para sistemas de energía solar. Con dos entradas MPPT, puede optimizar la producción de energía en condiciones variables. Es ideal para instalaciones comerciales y residenciales de tamaño medio y cuenta con una carcasa resistente y protección IP65.

1.726,00 €
Impuestos incluidos

 

Descripción del Inversor Trifásico Solis 3P 10kW 4G 2 MPPT DC

Introducción

El inversor Solis 3P 10kW 4G 2 MPPT DC es un dispositivo de alta eficiencia diseñado para la gestión de sistemas de energía solar. Este inversor es fabricado por Solis, una marca de origen chino especializada en soluciones de energía renovable. Solis se ha convertido en una marca reconocida en el mercado mundial de inversores solares gracias a la calidad de sus productos y su compromiso con la innovación tecnológica.

Ventajas para la instalación solar de autoconsumo

Este inversor trifásico es una solución ideal para instalaciones de autoconsumo solar. Con una capacidad de hasta 10kW, es adecuado para instalaciones comerciales y residenciales de tamaño medio. Además, cuenta con dos entradas de seguimiento de punto de máxima potencia (MPPT), lo que le permite optimizar la producción de energía en condiciones variables. Esto significa que el inversor puede adaptarse a diferentes situaciones de luz solar y ajustar la producción de energía en consecuencia.

Una de las principales ventajas del inversor Solis 3P 10kW 4G 2 MPPT DC es su fácil instalación. El dispositivo cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y una estructura compacta y ligera, lo que facilita su transporte y montaje. Además, el inversor cuenta con protección IP65, lo que lo hace resistente al agua y al polvo. Esto lo convierte en una opción ideal para instalaciones al aire libre.

El inversor Solis 3P 10kW 4G 2 MPPT DC también cuenta con una pantalla LCD que muestra información en tiempo real sobre la producción de energía. Esto puede ayudar a los usuarios a monitorizar su consumo de energía y ajustar su uso para optimizar el rendimiento del sistema.

Para qué tipo de instalaciones es ideal

Otra ventaja importante del inversor Solis 3P 10kW 4G 2 MPPT DC es su relación calidad-precio. En comparación con otros inversores de su categoría, el inversor Solis ofrece una combinación única de rendimiento, eficiencia y durabilidad a un precio razonable.

En cuanto a su aplicación, el inversor Solis 3P 10kW 4G 2 MPPT DC es ideal para instalaciones de autoconsumo solar en hogares y empresas. También puede ser utilizado en sistemas de alimentación a red. Es compatible con la mayoría de los paneles solares del mercado y su diseño permite una fácil integración en cualquier sistema de energía solar.

3P10K-4G-DC
Product added to wishlist
Product added to compare.