Filtrar
Fabricante
Modelo
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Mantenimiento
Tecnologia
Polaridad
Desahogo
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)

¡Que nadie le deje sin aventura! En BateriasCanarias.es tiene la mejor variedad de baterías para quads que se pueda imaginar. Podemos garantizarle que nuestros acumuladores le asegurarán una estabilidad y resistencia sin igual en cualquier terreno y situación.

Nuestro servicio, que brilla por su atención online rápida y personalizada, se extiende a las siete islas del archipiélago canario: se encuentre en Tenerife o Lanzarote, su pedido estará en su domicilio en 24-48 horas, sin excepción.

 

GAMAS

¿Qué le exigiría a un acumulador para que su quad Kawasaki o Polaris rinda al máximo de su potencial? Seguro que algunas de sus peticiones irían destinadas a la fuerza de arranque y a la durabilidad. Si es ese el caso, está de enhorabuena, porque en Bateriascanarias.es cumpliremos con todas sus expectativas gracias a nuestra gran oferta en baterías para su vehículo de cuatro ruedas.

Las gamas de litio, GEL y AGM se adaptarán a las condiciones de su quad a las mil maravillas: trabajamos con marcas líderes en el sector con la finalidad de brindarle productos de calidad contrastada. ¡Está tardando en encargar su pedido!

 

MANTENIMIENTO

1. Dado que un quad no se suele utilizar como vehículo principal, es recomendable desconectar los cables de la batería.
2. Comprobar periódicamente el nivel de voltaje de la batería con un voltímetro. Si este nivel está entre los 12,8 V y los 12,3 V estamos en la franja correcta. Pero si baja de este voltaje deberíamos recargarla cuanto antes.
3. El mantenimiento y la limpieza son fundamentales. Es muy importante, por ejemplo, tener limpia la unión entre los polos y los conectores eléctricos de la batería.
4. Contar con un cargador/mantenedor.

Quad Hay 186 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 186 items
Mostrando 1 - 15 de 186 items

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias