Inversor/Cargador Victron modelo...

Inversor/Cargador Victron modelo Quattro 48/15000/200-100/100

Inversor/Cargador Victron modelo Quattro 48/15000/200-100/100, de 48 Voltios, y una potencia nominal de 15000W. Función cargador con capacidad de 200-100Ah. Ideal para sistemas fotovoltáicos de autoconsumo y náutica.

Fuera de stock
5.624,00 €
Impuestos incluidos

 

Inversor multifuncional de doble entrada y salida.

Al igual que el MultiPlus, el Quattro 48/15000/200-100/100 también es un aparato compuesto de un inversor y un cargador. Éste además admite dos fuentes de alimentación CA independientes, por ejemplo a la red del pantalán o a un generador. Se conectará automaticamente a la fuente activa

Función SAI. Conecte selectivamente aquellos aparatos que desee suministrar con las baterías en caso de apagón y cuáles no.

La salida principal dispone de la función “no-break” (sin interrupción) que en caso de apagón, o de desconexión de la red eléctrica o del generador, el Quattro asume el suministro de las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando una de las entradas del Quattro tiene alimentación CA. Aquellas cargas que no deberían alimentarse por batería, como el aire acondicionado o el calentador de agua, pueden conectarse a esta salida, por lo que convierte a este aparato como una solución indispensable para suministrar energía a diferentes voltajes y, además, proteger sus aparatos electrónicos de picos de corriente o apagones indeseados.

Conexión en paralelo y trifásica, multiplique la potencia.

Se pueden configurar tres unidades para salida trifásica. Pero eso no es todo: hasta 10 grupos de tres unidades pueden conectarse en paralelo para proporcionar una potencia casi infinita.

PowerAssist – Refuerzo de la potencia del generador o de la red del pantalán

Esta función lleva el principio de PowerControl a otra dimensión, permitiendo que el Quattro complemente la capacidad de la fuente alternativa. Cuando se requiera un pico de potencia durante un corto espacio de tiempo, como pasa a menudo, Quattro compensará inmediatamente la posible falta de potencia de la corriente del pantalán o del generador con potencia de la batería. Cuando se reduce la carga, la potencia sobrante se utiliza para recargar la batería.

Elija su modelo Quattro que más se ajuste a sus necesidades

En dbaterias.com le ofrecemos toda la gama de Inversores Quattro para que disfrute de toda la energía en cualquier momento y en cualquier lugar. Consulte nuestro catálogo y seleccione el que más se ajuste a sus necesidades.

QUA483150000

Victron Energy se ha posicionado como uno de los referentes a nivel internacional en el mercado de las baterías para todo tipo de aplicaciones que requieran profundidad y potencia cíclica. ¿El secreto de su éxito? La innovación que ha implantado su equipo técnico a todos los niveles y el diseño seguro y eficiente de sus productos.

La marca holandesa representa lo mejor de lo mejor en acumuladores de ciclo profundo para cualquier vehículo o aplicación que necesite energía y eficiencia durante largos períodos de tiempo. Si tiene una caravana y está preparado para irse de campin al sur de Tenerife, no puede dejar pasar esta oportunidad: en Bateriascanarias.es le damos la posibilidad de hacerse con un dispositivo Victron a un precio más que razonable ¡Consúltenos y le atenderemos de manera inmediata!

En nuestra web trabajamos con acumuladores de tipo GEL y AGM. Nuestras baterías AGM se ajustarán a las mil maravillas a su camper o kit solar. Por su parte, las GEL le aportarán una mayor resistencia y durabilidad en ciclo profundo. Pero eso no es todo, porque en Bateriascanarias.es contamos con los mejores complementos disponibles en el mercado de la marca Victron. Destaca nuestra variedad de cables (remotos, interface USB, de extensión y VE.Direct TX) y cargadores (automáticos de las gamas Blue Power, Blue Power Waterproof, Blue Smart, Skylla TG y Centaur).

Victron Energy es una de tantas empresas que se han abierto al sector comercial de las energías renovables. En concreto, se ha especializado en el diseño y distribución de inversores solares de las gamas Phoenix, Multiplus y Quattro. ¡Elija el suyo y ponga a punto su instalación solar al mejor precio!

¿Tiene dudas? Contáctenos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de la isla de Tenerife.

Product added to wishlist
Product added to compare.