Centralitas contraincendios

Baterías para Sistemas de Contraincendio | El mejor Precio de CANARIAS

Ante una situación de emergencia lo más importante es la prevención y la seguridad personal. En Bateriascanarias.es le ofrecemos baterías para centralitas contraincendios que le garantizarán autonomía y durabilidad a su sistema eléctrico. Si necesita equipar su negocio con un dispositivo de estas características, en nuestra web encontrará acumuladores de máxima calidad al mejor precio del mercado.

No dude en contactarnos si le surge alguna pregunta. Puede hacerlo a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina). ¡Estaremos encantados de atenderle!

 

GAMAS

Sólo trabajamos con marcas líderes. En nuestra web ponemos a su disposición baterías que le proporcionarán una larga vida útil a su centralita bajo cualquier circunstancia. Revise el catálogo en Bateriascanarias.es y hágase con un acumulador de la gama AGM a precios económicos.

¿Vive en Las Palmas de Gran Canaria y necesita una fuente energética fiable y constante para su aplicación eléctrica? ¿Reside en el Hierro y no tiene dónde comprar esa batería que le exige su sistema contraincendios? No se preocupe, realizamos envíos a todo el archipiélago canario en un plazo de 24-48 horas. ¡Haga se pedido con nosotros!

MANTENIMIENTO

  1.        Revisar el estado de la batería con frecuencia
  2.        Controlar el nivel de voltaje en la carga flotante
  3.        Examinar y comprobar que los cables y conexiones están bien sujetos
  4.        Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor
  5.        Extremar las precauciones a temperaturas extremas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.