Combinador Inteligente de batería 12/24V 120A
Combinador Inteligente de batería 12/24V 120A
Combinador Inteligente de batería 12/24V 120A
Combinador Inteligente de batería 12/24V 120A

Combinador Inteligente de batería 12/24V 120A

Relé 120 Amperios 12/24 voltios Cyrix-i Victron

Este relé o también llamado combinadores de baterías desconecta una batería en caso de que se produzca una carga corta pero de alto amperaje.

52,00 €
Impuestos incluidos

 

El Cyrix Battery Combiner dce Victron es un relé de alta resistencia controlado por microprocesador que conecta automáticamente las baterías en paralelo cuando una de ellas ha alcanzado un voltaje preestablecido (lo que indica que la batería se está cargando) y se desconecta cuando el voltaje desciende por debajo del nivel de flotación (lo que indica que una o más baterías se están descargando). 

Los combinadores de batería Cyrix son un reemplazo excelente para los aisladores de diodo. La característica principal es que prácticamente no hay pérdida de tensión, por lo que no es necesario aumentar la tensión de salida de los alternadores o cargadores de baterías.

 

Características

Supervisión inteligente de la batería para evitar cambios no deseados

Algunos combinadores de batería (también llamados relé controlado por voltaje o relé de carga dividida) desconectarán una batería en caso de una carga de amperaje corta, pero alta. 

Un combinador de baterías también puede fallar al conectar un banco de baterías grande pero descargado porque el voltaje de CC cae inmediatamente por debajo del valor de desconexión una vez que se conectan las baterías. 

El software del Victron Cyrix-ct 12/24 lo que hace es simplemente conectar y desconectar según el voltaje de la batería y con un retraso de tiempo fijo. 

El Cyrix-ct 12/24 observa la tendencia general (voltaje creciente o decreciente) y revierte una acción anterior solo si la tendencia se ha invertido durante un cierto período de tiempo. El tiempo de retardo depende de la desviación de voltaje de la tendencia. (para combinadores de batería con múltiples perfiles de activación/desactivación, consulte el Cyrix-i 400)

Protección contra sobrecalentamiento (debido a una sobrecarga de larga duración, por ejemplo)

El Cyrix se desactivará en caso de temperatura de contacto excesiva y volverá a activarse una vez que se haya enfriado.

Rango automático de 12/24 V

El Cyrix-ct 12/24 detecta automáticamente el voltaje del sistema.

Priorizando la batería de arranque

En una configuración típica, el alternador está directamente conectado a la batería de arranque. La batería de servicio o suministro, y posiblemente también una hélice de proa y otras baterías, están conectadas a la batería de arranque con combinadores de batería Cyrix. Cuando un Cyrix detecta que la batería de arranque ha alcanzado el voltaje de conexión, se activará para permitir la carga paralela de las otras baterías.

Detección de voltaje bidireccional y fuente de alimentación de ambas baterías

El Cyrix detecta el voltaje de ambas baterías conectadas. Por lo tanto, también se activará si, por ejemplo, la batería auxiliar se carga con un cargador de batería.

El Cyrix-ct 12/24 tiene una fuente de alimentación dual. Por lo tanto, también se cerrará si el voltaje de una batería es demasiado bajo para operar el Cyrix.

Para evitar un funcionamiento inesperado durante la instalación o cuando se haya desconectado una batería, el Cyrix-ct 12/24 no se cerrará si el voltaje en una de las dos conexiones de la batería es inferior a 2 V (batería de 12 V) o 4 V (batería de 12 V). batería de 24 V).

Conexión en paralelo en caso de emergencia (Start Assist)

El Cyrix también se puede acoplar con un pulsador (Cyrix permanece activado durante 30 segundos) o un interruptor para conectar las baterías en paralelo de forma manual.

Esto es especialmente útil en caso de emergencia cuando la batería de arranque está descargada o dañada.

CYR010120011R

¿Quién es Victron Energy?

Victron Energy es una destacada empresa de origen holandés, especializada en el diseño y fabricación de productos avanzados para sistemas energéticos basados en baterías. Fundada en 1975, Victron Energy ha crecido de ser una pequeña startup tecnológica a convertirse en una corporación internacional con una impresionante variedad de casi 1.000 productos diferentes distribuidos globalmente.

Soluciones Fuera de la Red

En el sector de soluciones fuera de la red, ofrece sistemas fiables e innovadores que van desde instalaciones solares domésticas hasta sofisticadas mini redes.

Gama de Productos

Nuestra línea de productos de Victron incluye:

  • Inversores sinusoidales
  • Inversores-cargadores
  • Cargadores solares
  • Equipos de monitorización remota
  • Controladores de carga
  • Baterías
  • Módulos solares
  • Accesorios

Distribución de Productos Victron en Canarias

A través de nuestras tiendas físicas en Tenerife y nuestra tienda online bateriascanarias.es, damos cobertura a todo el archipiélago Canario con todos los productos Victron. Ofrecemos entrega a domicilio con los mejores precios. Todos los artículos son entregados en su domicilio sin gastos de transporte ni aduanas.

Gestión de Garantías Victron en Canarias

El material de Victron adquirido en BateríasCanarias cuenta con una gestión de garantía directamente desde nuestras tiendas en Tenerife. No tendrá que realizar múltiples llamadas a la península para gestionar la garantía, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso. Nuestra atención al cliente y servicio postventa están diseñados para facilitar y agilizar cualquier trámite relacionado con sus productos Victron.

Compromiso con la Sostenibilidad

Victron Energy se compromete a la sostenibilidad y a la innovación continua, manteniéndose a la vanguardia en el mercado de las energías renovables y contribuyendo significativamente a la expansión de soluciones energéticas limpias y accesibles en todo el mundo.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.