Batería Optima YellowTop 12V 75Ah AGM en Canarias | Ciclo Profundo
Batería Optima YellowTop 12V 75Ah AGM en Canarias | Ciclo Profundo

Batería Optima YellowTop YTS-5.5 12V. 75Ah. AGM

¡Compra Ahora! La mejor batería del mercado, la Optima YTS-55 12V 75Ah y 975A de Arranque, especial para las aplicaciones Todoterrenos/ Maquinaria Agrícola/Construcción. No pierda esta oportunidad y compre con todas las garantías.

ENTREGA EN 5-10 DÍAS HÁBILES
345,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad Descuento unitario Ahorras
4 10% 138,00 €
 

Acerca de Optima

Optima Batteries es una compañía estadounidense con 40 años de historia en el mercado de las baterías de coche y otros vehículos. Es considerada como la empresa pionera en la fabricación y distribución de acumuladores AGM de alto rendimiento. Además, dieron un vuelco en el sector con su revolucionaria tecnología SpiralCell. En muchos aspectos, los productos de la marca norteamericana son de lo mejorcito que puede encontrarse para equipar su automóvil.

 

Aplicaciones de la Batería Optima YellowTop YTS-5.5 12V 75Ah AGM

La batería Optima Yellow Top YTS-55 12V 75Ah y 975A está fabricada con la tecnología SpiralCell. ¿Qué quiere decir esto? Pues bien, en este dispositivo, en lugar de las placas planas utilizadas en baterías convencionales, se usan dos placas de plomo estrechamente enrolladas entre sí en forma de espiral. Con esta técnica se logra que el acumulador ofrezca al usuario máximas prestaciones con el mínimo peso y tamaño.

La gama YellowTop de Optima es ideal para equipar vehículos 4x4, automóviles con grandes sistemas de audio, equipos de iluminación de emergencia y equipos comerciales. Estos dispositivos de ciclo profundo están diseñados para operar en aplicaciones extremas y bajo cualquier condición. La batería Optima Yellow Top YTS-55 12V 75Ah y 975A ofrece a sus usuarios potencia sin interrupciones durante todo el ciclo de descarga. Así que ya sabe: si tiene un coche con sistemas de audio, navegación u otros accesorios electrónicos, la serie de acumuladores YellowTop es para usted.

¿Necesita un acumulador que le suministre energía a su automóvil durante largos períodos de tiempo? ¿No encuentra una batería fiable que se ajuste a las exigencias y características técnicas de su todoterreno? No se preocupe, en Bateriascanarias.es tenemos justo lo que está buscando. Gracias a nuestro recorrido y experiencia en el sector, podemos garantizarle que la batería Optima Yellow Top YTS-55 12V 75Ah y 975A es uno de los mejores acumuladores del mercado. Además, en nuestra web encontrará precios económicos en toda nuestra gama de Optima- ¿A qué está esperando? ¡Aprovéchese de las ventajas que le brinda la compañía estadounidense y confíe en la calidad de los artículos que distribuimos en el archipiélago canario!

 

Estructura de la Batería Optima YellowTop YTS-5.5 12V 75Ah AGM

La batería Optima Yellow Top YTS-55 12V 75Ah y 975A reúne las siguientes características:

-          Un diseño compacto, robusto y fácil de montar

-          Capaz soportar los golpes y vibraciones: gracias a la tecnología SpiralCell

-          Separadores de fibra de vidrio AGM: absorben el electrolito como si fuesen una esponja para evitar derrames

-          Celdas comprimidas de alta presión

-          Sólidas conexiones de tapa

-          Formada en un 99% de plomo puro

 

Mantenimiento de la Batería Optima YellowTop YTS-5.5 12V 75Ah AGM

  1. Tener siempre a mano un cargador/mantenedor para cuidar el estado de salud de la batería de su vehículo
  2. Utilizar un cargador que tenga la tensión y la capacidad de su aparato de carga
  3. No exponer el dispositivo a temperaturas extremas (mucho frío o calor)
  4. Desconectar la batería si no va a utilizar el vehículo o aplicación durante un tiempo prolongado
Referencia
8051-187
Gama
YellowTop
Tecnologia
AGM
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
75
Arranque (A)
975
Electrónica
Alta
Polaridad
Positivo Izquierda
Términal
Estándar
Largo (mm)
325
Ancho (mm)
158
Alto (mm)
218
Peso (Kg)
26,5
Tipo de placa
Espiral
Tipo de aplicación
DUAL (Arranque y Suministro)
Aplicación principal
Automóviles
Otras aplicaciones
4x4- Tuning- Excavadoras, Maquinaria agrícola, Náutica, etc..
Garantía (meses)
6 Meses (por defecto de fabricación)
Optima
8051-187

La diferenciación de las baterías Optima respecto a la competencia comienza desde el proceso de diseño gracias a la tecnología SpiralCell. Este procedimiento consiste en que, en lugar de las placas planas usadas en acumuladores convencionales, se coloquen dos placas estrechamente enrolladas en forma de espiral dentro del dispositivo. ¿Qué ventajas tiene la tecnología SpiralCell? La batería rinde al máximo de su potencial con el mínimo peso y tamaño.

En Bateriascanarias.es recomendamos a los clientes que necesitan una fuente de carga energética estable y eficiente para su coche, barco u otro vehículo, que confíen en las prestaciones que ofrece Optima. En nuestra web encontrará ese acumulador que será su mejor aliado para rendir a las mil maravillas en cualquier terreno y ante cualquier situación que se le presente. ¡Exprima su 4x4 en las carreteras de montaña de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria sin preocupaciones!

En Bateriascanarias.es trabajamos con las gamas RedTop, BlueTop y YellowTop:

-          Gama RedTop: baterías de arranque con máxima potencia. Así podríamos describir la gama RedTop de Optima. Estos acumuladores 100% libres de escapes y sin mantenimiento, están pensados para vehículos tuneados, agrícolas, todoterrenos y camiones. Destacan por su resistencia ante vibraciones, golpes y colisiones y porque son capaces de soportar las condiciones más duras sin interrupciones.

 

-          Gama BlueTop: esta gama de baterías de arranque para aplicaciones marinas se ofrece en dos versiones. La primera es un potente acumulador de arranque que provee máxima intensidad incluso en condiciones de humedad extrema del motor. La segunda es un dispositivo de ciclo profundo que provee de energía a todos los equipos y accesorios de a bordo.

 

-          Gama YellowTop: la durabilidad de las baterías de la gama YellowTop están fuera de toda duda. Estos acumuladores de ciclo profundo brindan potencia sin interrupción durante todo el ciclo de descarga aunque estén expuestos a temperaturas extremas o altas vibraciones.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.