Regulador Solar MPPT 12/24 Voltios 30Ah en CANARIAS para Energía Solar| Calidad al mejor ¡PRECIO!
Regulador Solar MPPT 12/24 Voltios 30Ah en CANARIAS para Energía Solar| Calidad al mejor ¡PRECIO!

REGULADOR SOLAR MPPT 150VDC 40A TOUCH SCREEN CY-POWER

Regulador/Controlador Solar MPPT para Corriente máxima 40A. Tensión de entrada 150Vdc,Válido para cargar a  12V / 24V. Niveles de Bulk, absorción,  flotación y ecualización. Válido para todo tipo de tecnología en baterías: AGM, GEL, OPZS, LITIO,ETC

ENTREGA EN 24 HORAS
192,00 €
Impuestos incluidos

 

Los Reguladores tipo MPPT, también llamados reguladores maximizadores (sus siglas en inglés), reguladores solares MPPT o controladores MPPT, permiten obtener la máxima potencia de los paneles solares haciéndolos trabajar siempre en el punto de máximo rendimiento. Los reguladores MPPT ofrecen un ahorro económico gracias a su sistema MPPT (Maximum Power Point Tracking) que consigue siempre la extracción de la máxima potencia de tus paneles. La Gama de Controladores MPPTposeen un seguimiento ultrarrápido del punto de máximo potencia (MPPT) y es capaz de realizar una detección avanzada del punto de máxima potencia en caso de nubosidad parcial. Por otro lado rinden una eficiencia de conversión excepcional, un algoritmo de carga flexible, relé auxiliar reprogramable, además de una amplia protección electrónica.

El Regulador Solar MPPT cuenta con una entrada para fotovoltaica y dos salidas, una para las baterías y la otra para poder conectar un consumo en corriente continua. Para poder asegurar un correcto funcionamiento, además de escoger el regulador de energía que suministre la corriente adecuada, es necesario que la instalación esté a 12V o a 24V. A su entrada se debe cumplir que la tensión máxima en circuito abierto no supere los 150Vdc.

CYPOWER
2430
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.