Batería Optima BlueTop BT-DC55 12V....

Batería Optima BlueTop BT-DC55 12V. 75Ah. AGM

Batería Optima D31M

La batería Optima BlueTop BT-DC55 es ideal para vehículos marinos y vehículos recreativos, destacando por su durabilidad y potencia. Con tecnología AGM, ofrece un arranque confiable y una larga vida útil, incluso en las condiciones mas extremas. Su diseño a prueba de derrames y su capacidad de carga rápida la hacen perfecta para aventuras en el mar o la carretera, garantizando rendimiento y seguridad en cada viaje.

ENTREGA 5-10 DIAS HABILES
395,00 €
Impuestos incluidos

 

Batería Optima 8052-188 BlueTop

Navegar por las aguas abiertas requiere no solo habilidad y coraje, sino también la confianza en que cada componente de su embarcación le respaldará tanto en la partida como en el regreso seguro al puerto. Aquí es donde entra en juego la batería OPTIMA® BLUETOP, un pilar de confiabilidad y potencia para su embarcación. Dotada con una tecnología exclusiva SPIRALCELL, esta batería no solo promete, sino que entrega un rendimiento superior con un tiempo de servicio extendido y recargas significativamente más rápidas, garantizando hasta el doble de eficacia en comparación con las baterías marinas tradicionales. Su diseño innovador se ha concebido específicamente para cumplir y sobrepasar las rigurosas demandas del entorno náutico, asegurando que su viaje en el agua sea tan sin preocupaciones como emocionante.

La OPTIMA BLUETOP no solo redefine la eficiencia, sino que también establece un nuevo estándar en conveniencia y durabilidad. Diseñada para ser completamente hermética y exenta de cualquier mantenimiento, esta batería liviana ofrece una flexibilidad sin precedentes en su instalación, permitiendo que se adapte sin esfuerzo a cualquier espacio de su embarcación. Con una resistencia a las vibraciones 15 veces mayor que la de sus competidores, garantiza una fiabilidad inquebrantable incluso en las condiciones más adversas, asegurando que su embarcación responda en cada momento crucial. Además, su excepcional capacidad para retener la carga y recargarse rápidamente minimiza los tiempos de inactividad, asegurando que esté listo para zarpar tan pronto como la temporada lo permita.

Entre las opciones que OPTIMA BLUETOP ofrece, se encuentran las variantes BT DC 4.2 y BT DC 5.5, ideales para aquellos que buscan versatilidad sin compromisos. Estas baterías de doble propósito no solo son aptas para cualquier tarea de ciclo profundo, desde accesorios de navegación hasta aplicaciones a bordo y más, sino que también se destacan en tareas de arranque, garantizando un desempeño excepcional dondequiera que se necesiten.

Y para aquellos enfocados específicamente en la potencia de arranque, la variante BLUETOP BT SLI 5.5 de OPTIMA es la solución perfecta. Diseñada exclusivamente para aplicaciones de arranque, como su nombre indica, esta batería asegura que su embarcación comience con la fiabilidad y la potencia que usted espera, cada vez que gire la llave.

En el vasto océano de opciones, elegir la batería OPTIMA BLUETOP es más que una simple decisión; es una inversión en tranquilidad, rendimiento y durabilidad. No permita que la incertidumbre empañe sus aventuras marítimas. Opte por OPTIMA BLUETOP y navegue con la certeza de que su embarcación está respaldada por lo mejor en tecnología y confiabilidad. Su viaje por el mar merece nada menos.

Además, ahora puede adquirir su batería OPTIMA® BLUETOP en línea a través de bateriascanarias.es, donde encontrará los mejores precios del mercado. Aproveche la comodidad de la entrega a domicilio, que se realiza entre 5 y 10 días, garantizando que esté listo para zarpar sin demoras.

Referencia
8052-188
Gama
BlueTop
Tecnologia
AGM
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
75
Arranque (A)
975
Electrónica
Alta
Polaridad
Positivo Izquierda
Largo (mm)
325
Ancho (mm)
158
Alto (mm)
218
Optima
8052-188

La diferenciación de las baterías Optima respecto a la competencia comienza desde el proceso de diseño gracias a la tecnología SpiralCell. Este procedimiento consiste en que, en lugar de las placas planas usadas en acumuladores convencionales, se coloquen dos placas estrechamente enrolladas en forma de espiral dentro del dispositivo. ¿Qué ventajas tiene la tecnología SpiralCell? La batería rinde al máximo de su potencial con el mínimo peso y tamaño.

En Bateriascanarias.es recomendamos a los clientes que necesitan una fuente de carga energética estable y eficiente para su coche, barco u otro vehículo, que confíen en las prestaciones que ofrece Optima. En nuestra web encontrará ese acumulador que será su mejor aliado para rendir a las mil maravillas en cualquier terreno y ante cualquier situación que se le presente. ¡Exprima su 4x4 en las carreteras de montaña de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria sin preocupaciones!

En Bateriascanarias.es trabajamos con las gamas RedTop, BlueTop y YellowTop:

-          Gama RedTop: baterías de arranque con máxima potencia. Así podríamos describir la gama RedTop de Optima. Estos acumuladores 100% libres de escapes y sin mantenimiento, están pensados para vehículos tuneados, agrícolas, todoterrenos y camiones. Destacan por su resistencia ante vibraciones, golpes y colisiones y porque son capaces de soportar las condiciones más duras sin interrupciones.

 

-          Gama BlueTop: esta gama de baterías de arranque para aplicaciones marinas se ofrece en dos versiones. La primera es un potente acumulador de arranque que provee máxima intensidad incluso en condiciones de humedad extrema del motor. La segunda es un dispositivo de ciclo profundo que provee de energía a todos los equipos y accesorios de a bordo.

 

-          Gama YellowTop: la durabilidad de las baterías de la gama YellowTop están fuera de toda duda. Estos acumuladores de ciclo profundo brindan potencia sin interrupción durante todo el ciclo de descarga aunque estén expuestos a temperaturas extremas o altas vibraciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.