Relé Convertidor CC-CC de 50A Victron Buck-Boost
Relé Convertidor CC-CC de 50A Victron Buck-Boost
Relé Convertidor CC-CC de 50A Victron Buck-Boost
Relé Convertidor CC-CC de 50A Victron Buck-Boost

Relé Convertidor CC-CC de 50A Victron Buck-Boost

Convertidor relé de corriente CC-CC para cargar las baterías auxiliares de 12V o 24V totalmente programable en vehículos con alternador inteligente, frenado regenerativo, motores Euro 5 y Euro 6, como autocaravanas, campers, barcos, camiones, etc.…

FICHA TECNICA

ENTREGA 4-8 DÍAS HÁBILES
718,00 €
Impuestos incluidos

 

MANUAL DEL USUARIO BUCK-BOOST

La serie de convertidores Buck-Boost es un conjunto de convertidores CC-CC especialmente desarrollados para la carga totalmente controlada de una batería adicional o de una bancada de baterías.

Su aplicación es necesaria en el caso de vehículos con control inteligente del alternador y para la protección en general del alternador en sistemas con baterías de litio.

Los alternadores de los motores Euro 5 y 6, controlados por la electrónica de a bordo, casi siempre suministran una tensión de carga demasiado baja incluso cuando el motor está en marcha.

El resultado es que se necesita un convertidor Buck-Boost para cargar la batería adicional de la autocaravana o embarcación

En el caso de sistemas de litio, el alternador debe protegerse contra la sobrecarga, que puede dar como resultado un sobrecalentamiento, debido a que el control de tensión del alternador no puede prever la resistencia cero de los sistemas de baterías de litio.

Para garantizar que la batería de arranque del vehículo se carga prioritariamente, las unidades de la serie BuckBoost solo suministrarán energía cuando el motor del vehículo esté en marcha.

Esto es posible gracias al detector de motor en marcha que incorpora y al conmutador de acción retardada programable correspondiente.

Esto también evita que la tensión de a bordo del vehículo baje demasiado.

No es necesario intervenir en el sistema del vehículo, instalar un sensor de marcha del motor por separado o intervenir en el sistema CAN bus.

Aparte de esta detección, el equipo de la serie Buck-Boost también puede activarse con una entrada programable.

La serie Buck-Boost es totalmente programable mediante una aplicación muy sencilla y fácil de usar.

La corriente de salida dispone de una limitación automática ajustable.

La desactivación automática ocurre tan pronto se acerque la temperatura al máximo preestablecido.

La tensión de salida es totalmente ajustable e independiente de la tensión de entrada, gracias al control Buck-Boost automático.

Este control también garantiza que la corriente nunca exceda el valor establecido, tampoco cuando la tensión de entrada sea superior a la tensión de salida.

Esquema de instalación Victron Buck Boost 25A

-

ORI303050000

¿Quién es Victron Energy?

Victron Energy es una destacada empresa de origen holandés, especializada en el diseño y fabricación de productos avanzados para sistemas energéticos basados en baterías. Fundada en 1975, Victron Energy ha crecido de ser una pequeña startup tecnológica a convertirse en una corporación internacional con una impresionante variedad de casi 1.000 productos diferentes distribuidos globalmente.

Soluciones Fuera de la Red

En el sector de soluciones fuera de la red, ofrece sistemas fiables e innovadores que van desde instalaciones solares domésticas hasta sofisticadas mini redes.

Gama de Productos

Nuestra línea de productos de Victron incluye:

  • Inversores sinusoidales
  • Inversores-cargadores
  • Cargadores solares
  • Equipos de monitorización remota
  • Controladores de carga
  • Baterías
  • Módulos solares
  • Accesorios

Distribución de Productos Victron en Canarias

A través de nuestras tiendas físicas en Tenerife y nuestra tienda online bateriascanarias.es, damos cobertura a todo el archipiélago Canario con todos los productos Victron. Ofrecemos entrega a domicilio con los mejores precios. Todos los artículos son entregados en su domicilio sin gastos de transporte ni aduanas.

Gestión de Garantías Victron en Canarias

El material de Victron adquirido en BateríasCanarias cuenta con una gestión de garantía directamente desde nuestras tiendas en Tenerife. No tendrá que realizar múltiples llamadas a la península para gestionar la garantía, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso. Nuestra atención al cliente y servicio postventa están diseñados para facilitar y agilizar cualquier trámite relacionado con sus productos Victron.

Compromiso con la Sostenibilidad

Victron Energy se compromete a la sostenibilidad y a la innovación continua, manteniéndose a la vanguardia en el mercado de las energías renovables y contribuyendo significativamente a la expansión de soluciones energéticas limpias y accesibles en todo el mundo.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.