Regulador de carga Solar PWM 10A  ᐅ BateriasCanarias.es
Regulador de carga Solar PWM 10A  ᐅ BateriasCanarias.es

Regulador Solar PWM 12/24V 10A LCD

Controlador de carga Solar PWM con pantalla LCD para sistemas de 12-24 Voltios y un paso de corriente de carga nominal de hasta 10 Amperios hora.

Dispone de dos puertos USB para la carga de teléfonos móviles, tabletas, etc..

ENTREGA EN 24-48 HORAS - TRANSPORTE INCLUIDO
38,00 €
Impuestos incluidos

 

Regulador PWM de 10A con Pantalla

Un regulador de 10A con pantalla ofrece la capacidad de cambiar parámetros y tipos de baterías, incluyendo la conexión USB y una pantalla que muestra datos sobre la producción y el estado de las baterías. Es compatible con baterías de litio.

Características de los Reguladores PWM

Los reguladores PWM son dispositivos simples que funcionan como interruptores entre los paneles solares y la batería, forzando a los módulos fotovoltaicos a operar a la tensión de la batería sin necesidad de instalaciones adicionales. Por ejemplo, si la batería es de 12 V, los paneles la cargarán a esa misma tensión. Entre sus ventajas se encuentran la simplicidad, el peso reducido y el bajo costo.

Aplicaciones de la Gama de Controladores PWM

La gama de controladores PWM es ideal para pequeños sistemas fotovoltaicos con 1 a 4 paneles solares en lugares de uso esporádico como cabañas, refugios, casetas y huertos. Además, incluyen una pantalla digital que muestra información sobre el nivel de carga de las baterías y el estado general del sistema solar de manera visual e intuitiva.

Detalles del Regulador Solar PWM 12/24V-10A

El regulador solar PWM de 12/24V-10A permite configuraciones de 12V y 24V para adaptarse a casi cualquier tipo de instalación y soporta una corriente de carga de hasta 20A. Cuenta con un temporizador programable de forma rápida y sencilla a través de una pantalla de dos dígitos y siete segmentos, que también permite ajustar la función de salida de carga.

Xtech Solar
XT2410
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.