Inversor para autoconsumo con conexión a red
Inversor para autoconsumo con conexión a red

Inversor Solar 3000W autoconsumo Solis S5 Mini

Compacto inversor Solis de 3Kw para instalación de autoconsumo y conexión a red que permite la gestión y monitorización de una pequeña planta fotovoltaica, ideal para instalaciones domésticas.

FICHA TECNICA

ENTREGA 24-48 HORAS
815,00 €
Impuestos incluidos

 

El inversor solar monofásico con conexión a red Solis Mini S5-GR1P3K-M 3000W con aislador de CC, pertenece a la serie de inversores Solis MiNi, es el líder en energía ecológica en pequeños viviendas residenciales y locales comerciales.

Los inversores de 3000W Solis adoptan tecnología de control digital completa, estructura topológica avanzada y algoritmo MPPT preciso, cuya eficiencia superior a la conversión líder de la industria es de hasta un 97,3 % como máximo. Mientras tanto, adopta múltiples funciones de protección, tecnología de frecuencia de conmutación ultra alta.

Solis Mini 5G modelos disponible en nuestros almacenes: S5-GR1P3K-M, S5-GR1P4K-M, S5-GR1P6K-M  

Tanto por las características del inversor 3kW Solis Mini y su precio han hecho que la serie Solis mini sea muy popular entre las instalaciones solares de autoconsumo.

COMPRAR INVERSOR SOLAR SOLIS MINI S5-GR1P3K-M 3KW CON AISLADOR DE CC

La funcionalidad más importante del Solis S5 MINI de 3kW es convertir la corriente continua, generada por las placas solares, en energía eléctrica estándar de 230 V/50 Hz. El inversor Solis de 3000W utiliza la red eléctrica como reservorio de energía al que se le vende la energía generada. En caso de que se corte el suministro de electricidad, el Solis se apagará automáticamente.

Que ofrece el inversor solar Solis S5 mini de 3000w? 

máx. eficiencia 97.5%

Tecnología de conmutación de súper alta frecuencia

Amplio rango de voltaje y bajo voltaje de arranque

Algoritmo MPPT preciso

Administrador de energía de exportación integrado (EPM)

AFCI integrado (protección de circuito de falla de arco de CC)

Corriente máxima de entrada de cadena 12.5A

Compacto y ligero (7,4 kg)

El inversor de corriente de 3000W tiene una conexión amigable y adaptable a la red

Monitoreo en tiempo real WiFi / GPRS / LAN (opcional)

App Store IOS/Android aplicación gratuita para su teléfono inteligente

Marca
Solis
Vatios (W)
3000
Solis
S5-GR1P3K-M
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.