Cargador de baterías de uso profesional y particular 12/24V. 25A.
Cargador de baterías de uso profesional y particular 12/24V. 25A.

Cargador de baterías automático JMP 12/24V.

Potente Cargador profesional 12/24V 25Ah.

Carga batería desde 5 Ah a 800 Ah 
Dimensiones: 280 x 270 x 80 mm 
Protección IP65 
Peso: 2,14kg 

Recuperador profesional de baterías de tamaño portátil, recomendado para uso profesional y particular.

Reconoce cualquiera de las tecnologías de baterías actuales para vehículos y con el modo mantenimiento lo podrá dejar durante largas temporadas conectado a la corriente sin que le ocurra nada, como por ejemplo para vehículos estacionarios

ENTREGA DE 5 A 10 DÍAS HÁBILES.
249,00 €
Impuestos incluidos

 

Cargador para vehículos con baterías a 12 y 24 voltios

Os presento este nuevo cargador de baterías de la marca Skan 25.0, es un fabricante alemán y reconocido en el mundo de los cargadores para motocicletas, coches, barco, camiones, etc. Hablamos de un cargador automático y esto quiere decir que no tenemos que estar pendientes a que termine de realizar la carga (el se desconecta automáticamente).

Este cargador skan, admite y carga las baterías con las tecnologías de plomo convencional, AGM, Litio, EFB y GEL, y aparte de ser automático viene con un modo mantenedor, con lo que esto quiere decir que podemos dejar el cargador en "modo mantenimiento" y el mismo automáticamente mantendrá esta batería a tope de carga. Y en el caso por ejemplo de que se fuese de viaje, y cuando venga, no se encontrara su batería descargada.

El cargador Skan 25.0 carga baterías a 25 amperio a la hora y ten 24 voltios a 12,5A .

El cargador incluye:

• Cable adaptador con terminales

• Cable adaptador con ojales para una conexión permanente a la batería.

Datos técnicos:
Rango de voltios: 12/24 V
Velocidad de carga: 25A (12V) 12,5A (24V)
Rango de batería: 5-800Ah.
Protege contra sobrecarga y contra polaridad inversa
A prueba de salpicaduras y a prueba de polvo (IP65)
Dimensiones del cargador: 280 x 270 x 80 mm.
Peso: 2,14 kg
Cable de alimentación: 1,90 m.
Cable de conexión: 2,10 m.

-

JMP
SKAN 25.0

Es posible que identifique a JMP como una marca de recambios de automóviles, pero lo cierto es que es mucho más que eso. La empresa alemana es uno de los principales fabricantes de baterías de litio a nivel nacional bajo la denominación de JMT y otra de las compañías líderes en el diseño y fabricación de cargadores para automóviles y motocicletas.

Si está buscando mantenedores de máxima calidad para surtir energía a la batería de su vehículo, no se lo piense más: JMP es su mejor opción. A la excelencia de sus productos se une un servicio inmejorable y precios económicos. En Bateriascanarias.es le garantizamos la selección más completa de artículos JMP para que  cargar su dispositivo deje de ser un problema para usted.

¿Necesita suministrarle potencia a su Seat León pero vive en Las Palmas de Gran Canaria? No se preocupe, si realiza un pedido en nuestra web recibirá su paquete en 24-48 horas en su domicilio. El compromiso que tenemos con nuestros clientes es absoluto: gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con transportistas, el radio de acción de Bateriascanarias.es se extiende a las siete islas del archipiélago canario.

Si navega por nuestro sitio web podrá comprobar que contamos con cargadores que se ajustarán a las características técnicas de su vehículo o aplicación. En Bateriascanarias.es trabajamos con la gama de mantenedores JMP Automáticos, ideales para cualquier clase de acumulador GEL, de litio, AGM o plomo abierto.

En primer lugar, queremos destacar el modelo JMP30000-PRO. Este artículo es muy versátil, pues carga baterías de entre 4 y 600Ah. Se lo recomendamos para motos, coches, cortadores de césped, barcos, caravanas y otros vehículos eléctricos. Para baterías de menor amperaje y a un precio más barato, aconsejamos a nuestros clientes los modelos JMP4000 y JMP4000-CANBUS.

En caso de que requiera un cargador de mayor capacidad, el modelo JMP90000 le brindará la fuerza que está pidiendo su embarcación, coche u otro vehículo de gama alta.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.