Batería Cíclica VICTRON AGM BAT412181160 200Ah 12V en CANARIAS
Batería Cíclica VICTRON AGM BAT412181160 200Ah 12V en CANARIAS

Batería Victron AGM 200Ah. 12V. BAT412181164

Batería Victron Energy modelo BAT412181164 tecnología AGM Deep cycle indicada para suministro energético para aplicaciones como Torres de Telecomunicación, etc. Este modelo rinde una capacidad de 200 Amperios en 10 horas a una potencia de 12 Voltios.

Fuera de stock
555,00 €
Impuestos incluidos

 

La marca holandesa Victron Energy engloba equipos de potencia, inversores-cargadores senoidales, convertidores CC/CC, cargadores de batería, interruptores de transferencia y monitores de baterías entre otros, destacando por sus innovaciones técnicas, su fiabilidad y calidad de fabricación.

Victron Energy será siempre su mejor opción si desea montar un sistema de suministro energético de la mayor calidad.

Toda la gama de baterías herméticas Victron Energy vienen equipadas con la Válvula VRLA, propia de los sistemas sellados, libre de mantenimiento, y con escasa ventilación (sin desahogo). la válvula se abre automáticamente permitendo liberar el exceso de presión dentro de la batería cuando esta sufre, por ejemplo, una sobre tensión o un calentamiento.

La gama AGM tiene una resistencia interna muy baja, por lo que son muy convenientes para usos que conllevan una alta intensidad de descarga, tales como inversores, propulsores y motores de arranque.

Vida Útil de la Gama AGM: 7 a 10 años aprox.

Tecnologia
AGM
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
200
Capacidad en C10 (Ah)
200
Polaridad
Positivo Izquierda
Largo (mm)
546
Ancho (mm)
125
Alto (mm)
323
Tipo de placa
Plana
Tipo de aplicación
Suministro
Aplicación principal
Movilidad/Tracción
Otras aplicaciones
Caravanas, Sillas de Ruedas, Náutica, Ambulancias, Solar
Garantía (meses)
24 Meses (Por defecto de fabricación)
BAT412181164

¿Quién es Victron Energy?

Victron Energy es una destacada empresa de origen holandés, especializada en el diseño y fabricación de productos avanzados para sistemas energéticos basados en baterías. Fundada en 1975, Victron Energy ha crecido de ser una pequeña startup tecnológica a convertirse en una corporación internacional con una impresionante variedad de casi 1.000 productos diferentes distribuidos globalmente.

Soluciones Fuera de la Red

En el sector de soluciones fuera de la red, ofrece sistemas fiables e innovadores que van desde instalaciones solares domésticas hasta sofisticadas mini redes.

Gama de Productos

Nuestra línea de productos de Victron incluye:

  • Inversores sinusoidales
  • Inversores-cargadores
  • Cargadores solares
  • Equipos de monitorización remota
  • Controladores de carga
  • Baterías
  • Módulos solares
  • Accesorios

Distribución de Productos Victron en Canarias

A través de nuestras tiendas físicas en Tenerife y nuestra tienda online bateriascanarias.es, damos cobertura a todo el archipiélago Canario con todos los productos Victron. Ofrecemos entrega a domicilio con los mejores precios. Todos los artículos son entregados en su domicilio sin gastos de transporte ni aduanas.

Gestión de Garantías Victron en Canarias

El material de Victron adquirido en BateríasCanarias cuenta con una gestión de garantía directamente desde nuestras tiendas en Tenerife. No tendrá que realizar múltiples llamadas a la península para gestionar la garantía, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso. Nuestra atención al cliente y servicio postventa están diseñados para facilitar y agilizar cualquier trámite relacionado con sus productos Victron.

Compromiso con la Sostenibilidad

Victron Energy se compromete a la sostenibilidad y a la innovación continua, manteniéndose a la vanguardia en el mercado de las energías renovables y contribuyendo significativamente a la expansión de soluciones energéticas limpias y accesibles en todo el mundo.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.