Batería Solar AGM 12V. 260Ah.
Batería Solar AGM 12V. 260Ah.

Batería Solar AGM 12V. 260Ah. C100

Batería solar de 12 voltios y 260 amperios

Medidas: 490x230x230mm.

Batería Hermética AGM de 1200 ciclos sin mantenimiento para aplicaciones de suministro de energía. Este acumulador de alto rendimiento de 12 Voltios y 260Ah. es ideal para instalaciones solares aisladas, autocaravanas/caravanas, camper, náutica, iluminación Etc.

Se puede instalar en el interior de la cabina o habitáculo ya que no libera gases al exterior gracias a su válvula VRLA.

Ideal para cargar a través de placas solares

ENTREGA A DOMICILIO EN 48 HORAS Y TRANSPORTE INCLUIDO
385,00 €
Impuestos incluidos

 

BATERIA DE SUMINISTRO AGM 12V 260AH

Hoy en día las energías renovables cada vez están más al alcance de la población, en los últimos años ha habido una disminución en los precios de material para energías limpias. Bateriascanarias.es consciente de ello, y siempre busca las mejores baterías para la acumulación de la energía procedente del sol, con la mejor garantía y precios.

Esta batería auxiliar de alto rendimiento AGM de 260 amperios y 12v es perfecta para instalaciones fotovoltaicas aisladas, náutica, caravana, etc.. no necesita mantenimiento, totalmente sellada y no emite gases al exterior gracias a la incorporación de la válvula VRLA, siendo una batería segura para usted y los suyos.

Gama
12V AGM
Tecnologia
AGM
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Capacidad (Ah)
260
Términal
M8 Roscado
Largo (mm)
490
Ancho (mm)
230
Alto (mm)
230
Peso (Kg)
60
Tipo de batería
Monoblock
Tipo de aplicación
Suministro
Aplicación principal
Energía solar fotovoltaica/ eólica /Iluminación/
Otras aplicaciones
Autocaravanas / Náutica / Camper / Coches eléctricos
Garantía (meses)
24 Meses (Por defecto de fabricación)
CYPOWER
XT1260
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.