▷Batería 6v 4,5ah. SAIS, UPS CANARIAS
▷Batería 6v 4,5ah. SAIS, UPS CANARIAS

Batería AGM 6v 5ah. Lucas LSLA5-6

Medidas: 70x47x99mm

Voltios: 6

Amperios: 5

Compatible con la batería de la honda 70 de 6 voltios

27,00 €
Impuestos incluidos

 

Las baterías Lucas Mobility ofrecen una variedad extensa de baterías de alta calidad para todas las aplicaciones de movilidad, incluyendo sillas de ruedas eléctricas, scooters de movilidad, elevadores de baño, salvaescaleras y otros dispositivos. Fabricadas con estándares elevados, estas baterías proporcionan hasta un 30% más de ciclo profundo, asegurando una fuente de energía confiable para más viajes, recorridos más largos y una mayor durabilidad de la batería.

Las baterías AGM/VRLA (plomo-ácido reguladas por válvula) de Lucas son ideales para una amplia gama de aplicaciones médicas, industriales y de ocio, como juguetes, golf, movilidad, sistemas de alarma, aplicaciones médicas y iluminación de emergencia, entre muchas otras. Esta tecnología ofrece una capacidad de ciclo profundo adicional que se adapta al 95% de las aplicaciones médicas, industriales y de golf. Además, es segura, no peligrosa y fácil de transportar.

Marca
Lucas
Tecnologia
AGM
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
6
Capacidad (Ah)
5
Largo (mm)
70
Ancho (mm)
47
Alto (mm)
99
Peso (Kg)
0.76
Tipo de aplicación
Suministro
Aplicación principal
UPS, EPS, SAI, Juguetes Eléctricos, Sistemas de Energía, Comunicación de RED, Equipos Médicos, Señales Luminosas, Sistemas de seguridad, etc.
Garantía (meses)
6 Meses (por defecto de fabricación)
LSLA5-6
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.