Batería 12V. 6AH. alta duración | LONG Canarias
Batería 12V. 6AH. alta duración | LONG Canarias

Batería AGM 12V. 6Ah. LONG

Batería para SAI/UPS 

Batería AGM con válvula VRLA para aplicaciones en SAI/UPS, Sistema de Alarma, Vehículos Movilidad, Equipo de comunicación, Sistema de Seguridad, Equipos Médicos, Juguetes, etc..

 

La marca LONG está especializada en baterías de tracción para el movimiento de vehículos para movilidad eléctrica como Sillas de ruedas, scooter eléctrico, carros de golf, coches eléctricos, juguetes eléctricos, etc. Son baterías totalmente selladas, no emiten gases al exterior gracias a su válvula VRLA que recombina los gases en agua, lo que la hace 100% libre de mantenimiento, siendo segura para estar en el interior de cualquier vivienda. .

Otra ventaja importante del acumulador para tracción de LONG AGM comparado con el GEL es la capacidad de una carga más rápida y una auto descarga menor. También los ciclos de vida juegan un papel importante en este tipo de baterías, son baterías preparadas para cargar y descargar estas baterías se pueden descargar hasta el 80% de su capacidad sin verse por ello afectadas siempre y cuando tengamos en cuenta la carga diaria de la misma. .

Esta batería para silla de ruedas ya está disponible en nuestros almacenes para enviar en 24-48 horas a Tenerife- Gran Canaria- La Palma- La Gomera- El Hierro- Lanzarote- Fuerteventura- La Graciosa. .

“Compre ahora en Canarias baterías para sillas de ruedas al mejor precio”

Tecnologia
AGM
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
6
Términal
Faston 4,8 mm F1
Largo (mm)
151
Ancho (mm)
51
Alto (mm)
94
Peso (Kg)
1,93
Tipo de aplicación
Suministro
Aplicación principal
UPS, EPS, SAI, Juguetes Eléctricos, Sistemas de Energía, Comunicación de RED, Equipos Médicos, Señales Luminosas, Sistemas de seguridad, etc.
Garantía (meses)
6 Meses (por defecto de fabricación)
LONG
WP1224W
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.