Inversor-Cargador Quattro 48V 15000W 200-100 |Inversores VICTRON de Fotovoltaica en CANARIAS
Inversor-Cargador Quattro 48V 15000W 200-100 |Inversores VICTRON de Fotovoltaica en CANARIAS

Inversor/Cargador Victron modelo Quattro 48/15000/200-100/100

Inversor/Cargador Victron modelo Quattro 48/15000/200-100/100, de 48 Voltios, y una potencia nominal de 15000W. Función cargador con capacidad de 200-100Ah. Ideal para sistemas fotovoltáicos de autoconsumo y náutica.

ENTREGA EN 24 HORAS
4.568,00 €
Impuestos incluidos

 

Inversor multifuncional de doble entrada y salida.

Al igual que el MultiPlus, el Quattro 48/15000/200-100/100 también es un aparato compuesto de un inversor y un cargador. Éste además admite dos fuentes de alimentación CA independientes, por ejemplo a la red del pantalán o a un generador. Se conectará automaticamente a la fuente activa

Función SAI. Conecte selectivamente aquellos aparatos que desee suministrar con las baterías en caso de apagón y cuáles no.

La salida principal dispone de la función “no-break” (sin interrupción) que en caso de apagón, o de desconexión de la red eléctrica o del generador, el Quattro asume el suministro de las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando una de las entradas del Quattro tiene alimentación CA. Aquellas cargas que no deberían alimentarse por batería, como el aire acondicionado o el calentador de agua, pueden conectarse a esta salida, por lo que convierte a este aparato como una solución indispensable para suministrar energía a diferentes voltajes y, además, proteger sus aparatos electrónicos de picos de corriente o apagones indeseados.

Conexión en paralelo y trifásica, multiplique la potencia.

Se pueden configurar tres unidades para salida trifásica. Pero eso no es todo: hasta 10 grupos de tres unidades pueden conectarse en paralelo para proporcionar una potencia casi infinita.

PowerAssist – Refuerzo de la potencia del generador o de la red del pantalán

Esta función lleva el principio de PowerControl a otra dimensión, permitiendo que el Quattro complemente la capacidad de la fuente alternativa. Cuando se requiera un pico de potencia durante un corto espacio de tiempo, como pasa a menudo, Quattro compensará inmediatamente la posible falta de potencia de la corriente del pantalán o del generador con potencia de la batería. Cuando se reduce la carga, la potencia sobrante se utiliza para recargar la batería.

Elija su modelo Quattro que más se ajuste a sus necesidades

En dbaterias.com le ofrecemos toda la gama de Inversores Quattro para que disfrute de toda la energía en cualquier momento y en cualquier lugar. Consulte nuestro catálogo y seleccione el que más se ajuste a sus necesidades.

QUA483150000

¿Quién es Victron Energy?

Victron Energy es una destacada empresa de origen holandés, especializada en el diseño y fabricación de productos avanzados para sistemas energéticos basados en baterías. Fundada en 1975, Victron Energy ha crecido de ser una pequeña startup tecnológica a convertirse en una corporación internacional con una impresionante variedad de casi 1.000 productos diferentes distribuidos globalmente.

Soluciones Fuera de la Red

En el sector de soluciones fuera de la red, ofrece sistemas fiables e innovadores que van desde instalaciones solares domésticas hasta sofisticadas mini redes.

Gama de Productos

Nuestra línea de productos de Victron incluye:

  • Inversores sinusoidales
  • Inversores-cargadores
  • Cargadores solares
  • Equipos de monitorización remota
  • Controladores de carga
  • Baterías
  • Módulos solares
  • Accesorios

Distribución de Productos Victron en Canarias

A través de nuestras tiendas físicas en Tenerife y nuestra tienda online bateriascanarias.es, damos cobertura a todo el archipiélago Canario con todos los productos Victron. Ofrecemos entrega a domicilio con los mejores precios. Todos los artículos son entregados en su domicilio sin gastos de transporte ni aduanas.

Gestión de Garantías Victron en Canarias

El material de Victron adquirido en BateríasCanarias cuenta con una gestión de garantía directamente desde nuestras tiendas en Tenerife. No tendrá que realizar múltiples llamadas a la península para gestionar la garantía, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso. Nuestra atención al cliente y servicio postventa están diseñados para facilitar y agilizar cualquier trámite relacionado con sus productos Victron.

Compromiso con la Sostenibilidad

Victron Energy se compromete a la sostenibilidad y a la innovación continua, manteniéndose a la vanguardia en el mercado de las energías renovables y contribuyendo significativamente a la expansión de soluciones energéticas limpias y accesibles en todo el mundo.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.