Batería Exide Moto 12N5.5-3B - BateriasCanarias.es
Batería Exide Moto 12N5.5-3B - BateriasCanarias.es

Batería Exide E12N5-5-3B 12V 5.5Ah Plomo Abierto

Medidas: 135x60x130mm

Voltios: 12

Amperios: 5.5

Potencia de arranque CCA: 45

Garantia: 6 meses

Mantenimiento: SI

Se entrega con electrolito

ENTREGA 24-48 HORAS | TRANSPORTE INCLUIDO
38,00 €
Impuestos incluidos

 

La gama de baterías Exide Conventional está diseñada para los vehículos más antiguos o con necesidades básicas de energía como motocicletas y maquinaria de jardinería. También resultan idóneas para pequeñas máquinas para áreas verdes.

El mantenimiento adecuado de las baterías Exide Conventional es esencial para asegurar su longevidad y rendimiento óptimo. Una de las tareas más importantes es revisar regularmente los niveles de agua de la batería. Para hacerlo, siga estos pasos:

Revisión de los Niveles de Agua

1. Apague el vehículo y retire la batería con cuidado.

2. Coloque la batería en una superficie plana y bien ventilada.

3. Retire las tapas de las celdas de la batería.

4. Verifique que el nivel de agua esté entre las marcas de mínimo y máximo. Si es necesario, añada agua destilada hasta alcanzar el nivel adecuado.

5. Vuelva a colocar las tapas de las celdas firmemente.

Forma de Cargar la Batería

Para cargar una batería Exide Conventional, siga estos pasos:

1. Use un cargador de batería compatible con baterías de plomo-ácido.

2. Conecte el cargador a la batería, asegurándose de que los terminales positivo y negativo estén correctamente conectados.

3. Ajuste el cargador a la configuración adecuada según el manual del usuario.

4. Encienda el cargador y deje que la batería se cargue completamente. Esto puede tardar varias horas.

5. Desconecte el cargador y vuelva a instalar la batería en el vehículo.

Mantenimiento Regular

Además de revisar los niveles de agua y cargar la batería, es importante realizar un mantenimiento regular:

1. Limpie los terminales de la batería para evitar la corrosión. Use una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para limpiar cualquier acumulación.

2. Verifique la tensión de la batería con un voltímetro. Una batería completamente cargada debería mostrar alrededor de 12.6 a 12.8 voltios.

3. Si no va a usar la batería durante un período prolongado, cárguela completamente y almacénela en un lugar fresco y seco.

Siguiendo estos sencillos pasos de mantenimiento, su batería Exide Conventional proporcionará un rendimiento fiable y duradero para su motocicleta o maquinaria de jardinería. Con el cuidado adecuado, puede maximizar la vida útil de su batería y asegurar que su vehículo esté siempre listo para funcionar.

Entrega a domicilio de las baterias de moto en Canarias

No busques más la batería de tu moto. Te la entregamos a domicilio con transporte gratuito en un plazo de 24-48 horas en las Islas Canarias. Si lo prefieres, también puedes recogerla en cualquiera de nuestras tiendas físicas en Tenerife. Si tienes dudas sobre qué batería comprar o no encuentras tu referencia, contacta con nuestro departamento comercial donde te asesorarán.

Referencia
Y12N5,5-3B
Gama
12V Conventional
Tecnologia
Plomo Abierto
Mantenimiento
Con Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
5.5
Arranque (A)
45
Polaridad
Positivo Derecha
Largo (mm)
135
Ancho (mm)
60
Alto (mm)
130
Peso (Kg)
2
Tipo de placa
Plana
Tipo de aplicación
Arranque
Aplicación principal
Motocicletas
Otras aplicaciones
Scooter / Ciclomotores / Motos de agua / Quad / ATV / Cortacésped
Garantía (meses)
6 Meses (por defecto de fabricación)
Desahogo
Derecha
Tudor-Exide
E12N5.5-3B

Una fusión para crecer. Esta podría ser, en pocas palabras, el resumen de la historia de Tudor-Exide: tras la unión de la compañía española Tudor y la estadounidense Exide, nació una de las empresas de referencia en el sector. Desde el año 2008 y hasta la fecha, Tudor-Exide se ha convertido en una marca líder en diseño y comercialización de baterías de coche y otros vehículos.

¿Por qué debería confiar en el sello hispanoamericano? Por la sencilla razón de que representa la excelencia en lo que a baterías y fuentes energéticas se refiere. En Bateriascanarias.es conocemos a nuestros clientes y tenemos claro que buscan lo mejor de lo mejor para su automóvil. Ya recorra largas distancias de un punto a otro de la isla de Tenerife o se dedique a navegar con su lancha por la costa de Lanzarote, Tudor-Exide tiene un acumulador para usted.

Si entra en nuestra web comprobará que ponemos a su disposición varias gamas de productos. Para vehículos ligeros, destacamos las gamas High Tech (recomendable para vehículos con uso intensivo en ciudad y numerosos arranques) y Technica (+15% de arranque que otras baterías estándar). En el caso de los vehículos Start&Stop, contamos con la gamas Start&Stop AGM (soporta descargas profundas de hasta un 75%) y Start&Stop EFB (excelente respuesta bajo temperaturas extremas).

Los vehículos industriales y más pesados también tienen cabida dentro del catálogo de Tudor-Exide. La gama Tudor Heavy se encuentra dentro de esta categoría y responde a la perfección a los requerimientos y características técnicas de camiones y otros vehículos comerciales. ¿Tiene un barco o caravana? Tudor-Exide diseña baterías de tipo GEL, AGM y DUAL que brindan máximas prestaciones y fiabilidad absoluta a este tipo de vehículos. Nuestras gamas Start AGM, DUAL AGM y Equipment GEL así lo demuestran. ¡Elija la que más le convenga y emprenda su próxima aventura!

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.