Batería coche Xtech-Batteries 12V. 60Ah.

Batería coche Xtech-Batteries 12V. 60Ah.

Nuestra batería de coche Xtech BT60I de 12V 60Ah y 550A entrega una extraordinaria potencia de arranque a su vehículo y aseguran un rendimiento duradero gracias a sus rigurosos estándares de fabricación. Con los precios más económicos y la moderna tecnología calcio – calcio, las baterías de arranque Xtech Batteries resultan una óptima elección para su coche y su bolsillo. 

ENTREGA EN 24 HORAS
76,00 €
Impuestos incluidos

 

Una mayoría de usuarios tiene claras preferencias a la hora de decidir la compra de una batería de arranque para coche: dentro de las que aseguren unas prestaciones de alta calidad (pues se trata de un dispositivo de demasiada importancia para no priorizar el rendimiento), se prefiere aquella que ofrezca un precio más económico.

 Xtech Batteries ha creado, tras años de experiencia en el mercado, una gran marca de baterías de arranque. El trabajo riguroso ha llevado a superar cualquier expectativa al obtener productos de un rendimiento excelente, equiparable al de marcas como Varta o Tudor, y una fiabilidad extrema conseguida gracias a la concienzuda selección de materiales. La elección de una batería fabricada por Xtech Batteries supone un alivio para el bolsillo al presentar los precios más económicos, y una garantía para el vehículo a la vista de los resultados logrados por nuestros diseños.

La elevada potencia entregada por la batería para coche Xtech BatteriesBT60I 12V 60Ah y 550A  garantiza el arranque de su vehículo incluso en las condiciones meteorológicas menos favorables; nuestros productos incorporan la moderna tecnología calcio – calcio y se hallan libres de mantenimiento y de riesgos de fugas. Incluyen también un sistema para optimizar la conservación de la carga y el dispositivo conocido como ojo mágico, que permite conocer fácilmente el estado de carga de la batería de su coche.

Las baterías de arranque Xtech Batteries cuentan con una vida útil muy prolongada gracias a las mejoras introducidas en su diseño, y su período de garantía cubre 24 meses. Son sometidas a estrictos controles de calidad que verifican resistencia a las vibraciones, carga activa y potencia de arranque antes de su puesta en el mercado.

Con una excepcional relación calidad – precio, las baterías de arranque Xtech Batteries son ideales para prestar un servicio de probada capacidad a cochesfurgonestaxisbarcos y pequeños camiones.

Referencia
BT60I
Gama
Ultra Series
Tecnologia
Calcio/Calcio
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
60
Arranque (A)
480
Electrónica
Media
Polaridad
Positivo Izquierda
Términal
Estándar
Largo (mm)
242
Ancho (mm)
175
Alto (mm)
190
Peso (Kg)
12
Tipo de placa
Plana
Tipo de aplicación
Arranque
Aplicación principal
Automóviles
Otras aplicaciones
Automóviles/ Furgones/ Caravanas/ Embarcaciones/Grupos electrógenos
Garantía (meses)
24 Meses (Por defecto de fabricación)
BT60I

Una relación calidad-precio inigualable. Esto es lo que ofrece Xtech a sus usuarios. Bateriascanarias.es ha creado esta gama de baterías para aquellos clientes que buscan un dispositivo que le suministre la mejor energía y rendimiento a su coche, camión o vehículo agrícola sin tener que rascarse el bolsillo.

Los productos de Xtech cuentan con un gran prestigio a nivel nacional e internacional: miles de usuarios ya han quedado satisfechos con lo que les ofrece estos acumuladores. ¿Tiene problemas con la fuerza de arranque de su tractor en Lanzarote? ¿Siente que su Volkswagen Golf ha perdido potencia cuando sube y baja por las autopistas de Las Palmas de Gran Canaria? No se preocupe, en Bateriascanarias.es tenemos al solución a su problema.

Gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con importantes empresas de transporte, realizamos envíos a todas las islas del archipiélago de manera gratuita en 24-48 horas. ¡Suminístrele un plus energético a su vehículo con las baterías Xtech!

Una de las claves de estos dispositivos es su capacidad de almacenamiento y blindaje especial. Este refuerzo hace que los acumuladores Xtech sean muy seguros y resistentes a golpes y vibraciones. Seguro que cuando ha decidido cambiar la batería de su vehículo se ha visto sorprendido por su alto precio y unas cualidades que luego no se cumplen.

Pues bien, las Xtech no mienten: lo que ve, es lo que hay. Las Xtech no tienen nada que envidiar a otras baterías de marcas reconocidas en todo el mundo como Varta, Bosch o Duracell. En Bateriascanarias.es destacamos su larga vida útil, potencia y precio reducido.

¿Aún no está seguro de qué batería es la que más le conviene más a su vehículo? Sólo tiene que contactarnos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras dos tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife.

Product added to wishlist
Product added to compare.