Lista de productos por marca Varta

Varta es la marca de baterías de coche por excelencia. Equipar su vehículo con un acumulador del sello alemán supone un plus de arranque y prestaciones para su automóvil.

Seguramente sea la empresa más conocida y galardonada a nivel internacional en el mercado de las baterías para automóviles: más de 100 años ofreciendo productos de calidad así lo avalan. Nacida en Alemania de la mano de Adolf Müller, la compañía fue responsable del impulso de los primeros vehículos eléctricos en territorio germano allá por 1893. Más tarde, en 1904, surge la designación oficial de la entidad como VARTA. El nombre es un acrónimo de Vertrieb, Aufladung, Reparatur Transportabler Akkumulatoren (distribución, carga y reparación de acumuladores portátiles).

El resto es historia. Sus recambios se pueden encontrar en millones de automóviles, embarcaciones, lanchas, motocicletas y caravanas alrededor del mundo. Sus ingenieros aplican su competencia técnica y precisión a cada batería VARTA. Estos acumuladores proporcionan una vida útil más larga, menos corrosión y un coste de propiedad más reducido, cualidades que encontrará en todos los productos, desde la gama avanzada de baterías Start&Stop para automoción hasta  artículos profesionales para embarcaciones. Al elegir VARTA, elige una tecnología de precisión fiable que ofrece la mejor calidad de fabricación de su categoría.

En Bateriascanarias.es podrá encontrar baterías VARTA para la aplicación que necesite. ¿Reside en Las Palmas de Gran Canaria y busca un acumulador para su próxima aventura en caravana? ¿Se encuentra en Tenerife y quiere un dispositivo que le proporcione máxima energía a su Mercedes Benz? En cualquier caso, en nuestra web tenemos una batería para usted.

Para vehículos que operan con tecnología Start&Stop, trabajamos con la serie Silver Dynamic AGM y Blue Dynamic EFB. Estas baterías le brindan una resistencia y un rendimiento acorde a su coche, tanto si se trata de un vehículo familiar o un modelo deportivo. La serie Dynamic Trio está diseñada para un uso específico y cubre una gran cantidad de aplicaciones, tanto para vehículos que requieren una potencia de arranque alta como para demandas menos complejas.

¿Conduce un camión de transporte? En tal caso, la serie Promotive EFB es su mejor opción. ¿Por qué? Muy sencillo. Estas baterías tienen una vida útil hasta un 40% más larga, previene los tiempos de inactividad, cuenta con una resistencia a las vibraciones superior, son 100% libres de mantenimiento y son piezas de repuestos originales, puesto que los principales fabricantes de vehículos comerciales confían en Varta. Por último, para vehículos de ocio ofrecemos la gama Varta Professional, diseñada para embarcaciones y todo tipo de caravanas y autocaravanas.

Menos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestros precios son claros

TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

Entrega a domicilio en 24-48 horas

VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.