Terminal rápido de bornes de baterías

Terminal rápido de bornes de baterías

Terminal para coche 12V. de enganche rápido para coches, barcos, tractores, caravanas, etc...

 (Precio por 1 UND POSITIVO Y  1 UND NEGATIVO)

ENTREGA EN 24 HORAS
25,00 €
Impuestos incluidos

 

Los terminales rápido son unas de las mejores opciones de hoy en día a la hora de cambiar por el terminal antiguo de nuestro coche o barco, dando la satisfacción de poder quitarle un terminal de forma rápida; por ejemplo si queremos que la batería no se nos descargue, con tal solo levantar la palanca del terminal ya podemos retirarlo, por lo que nos da una mayor ventaja y rapidez en comparación a un terminal normal que tiene que ir sacando los tornillos para poder extraerlo. 

Fabricado en latón, acero chapado en cobre-zinc. Se ajusta de 4 a 6 cables de calibre.

Color rojo positivo, azul negativo.

Tamaño: aproximado: 6,8 x 4,8 x 2,5 cm / 2,68 x 1,89 x 0,98 '', Diámetro del electrodo positivo: aprox.19 mm / 0,75 pulgadas; Diámetro del electrodo negativo: aprox.17 mm / 0,67 pulgadas tamaño máximo del cable: 60 mm.

TMR-BT

Una relación calidad-precio inigualable. Esto es lo que ofrece Xtech a sus usuarios. Bateriascanarias.es ha creado esta gama de baterías para aquellos clientes que buscan un dispositivo que le suministre la mejor energía y rendimiento a su coche, camión o vehículo agrícola sin tener que rascarse el bolsillo.

Los productos de Xtech cuentan con un gran prestigio a nivel nacional e internacional: miles de usuarios ya han quedado satisfechos con lo que les ofrece estos acumuladores. ¿Tiene problemas con la fuerza de arranque de su tractor en Lanzarote? ¿Siente que su Volkswagen Golf ha perdido potencia cuando sube y baja por las autopistas de Las Palmas de Gran Canaria? No se preocupe, en Bateriascanarias.es tenemos al solución a su problema.

Gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con importantes empresas de transporte, realizamos envíos a todas las islas del archipiélago de manera gratuita en 24-48 horas. ¡Suminístrele un plus energético a su vehículo con las baterías Xtech!

Una de las claves de estos dispositivos es su capacidad de almacenamiento y blindaje especial. Este refuerzo hace que los acumuladores Xtech sean muy seguros y resistentes a golpes y vibraciones. Seguro que cuando ha decidido cambiar la batería de su vehículo se ha visto sorprendido por su alto precio y unas cualidades que luego no se cumplen.

Pues bien, las Xtech no mienten: lo que ve, es lo que hay. Las Xtech no tienen nada que envidiar a otras baterías de marcas reconocidas en todo el mundo como Varta, Bosch o Duracell. En Bateriascanarias.es destacamos su larga vida útil, potencia y precio reducido.

¿Aún no está seguro de qué batería es la que más le conviene más a su vehículo? Sólo tiene que contactarnos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras dos tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife.

Product added to wishlist
Product added to compare.